Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 19:18 - Versión Biblia Libre

18 Y muchos llegaron a creer en el Señor y confesaron sus pecados, admitiendo abiertamente sus prácticas pecaminosas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Muchos de los que llegaron a ser creyentes confesaron sus prácticas pecaminosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Muchos de los que habían aceptado la fe venían a confesar y exponer todo lo que antes habían hecho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y muchos de los que habían° creído, acudían, confesando y declarando sus prácticas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Muchos de los que habían abrazado la fe confesaban y denunciaban las prácticas supersticiosas a que se habían dedicado.

Gade chapit la Kopi




Hechos 19:18
14 Referans Kwoze  

Entonces confesé mis pecados a ti. No escondí los errores que había cometido. Me dije a mí mismo: “Confesaré mis pecados al Señor”, y tú perdonaste la culpa de mis pecados. Selah.


Los que ocultan sus pecados no prosperarán; pero los que confiesan y se apartan de sus pecados, serán tratados con bondad.


Reconoce que hiciste mal, que te rebelaste contra el Señor, tu Dios. Te dispersaste, cometiendo adulterio al adorar a dioses extranjeros bajo cualquier árbol verde, negándote a hacer lo que te dije, declara el Señor.


para que te acuerdes y te avergüences, y no vuelvas a defender tu comportamiento vergonzoso cuando te perdone por todo lo que has hecho, declara el Señor Dios”.


“Entonces se acordarán de sus malos caminos y de las cosas terribles que han hecho, y se odiarán a sí mismos por sus pecados y acciones repugnantes.


Luego pondrá ambas manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo y confesará sobre él todas las faltas de los israelitas, todos sus actos de rebelión y todos sus pecados. Los pondrá sobre la cabeza del macho cabrío y lo enviará al desierto, llevado allí por un hombre elegido para hacerlo.


“Necesitan confesar sus pecados y los de sus padres, actuando de manera tan infiel hacia mí, oponiéndose a mí.


y eran bautizados en el río Jordán, reconociendo públicamente sus pecados.


Las personas que vivían en Éfeso, tanto judíos como griegos, oyeron sobre esto. Y todos estaban asombrados por lo que había sucedido, y el nombre del Señor Jesús recibió grande respeto.


Muchos de los que practicaban la brujería recogieron sus libros de magia y los llevaron para ser quemados públicamente. Y sacaron cuentas sobre el valor de los libros, y el total era de cincuenta mil monedas de plata.


Tu fe en Dios te hace justo, y tu declaración de aceptación a Dios te salva.


Admitan unos delante de otros los errores que han cometido, y oren unos por otros para que sean sanados. La oración sincera de los justos es eficaz.


Pero si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de todo lo malo que hay dentro de nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite