Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 17:26 - Versión Biblia Libre

26 De un solo hombre él hizo a todos los pueblos que viven en la tierra, y decidió de antemano cuándo y dónde debían vivir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 De un solo hombre creó todas las naciones de toda la tierra. De antemano decidió cuándo se levantarían y cuándo caerían, y determinó los límites de cada una.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Habiendo sacado de un solo tronco toda la raza humana, quiso que se estableciera sobre toda la faz de la tierra, y fijó para cada pueblo cierto lugar y cierto momento de la historia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 y de uno° hizo todo el linaje de los hombres para que habiten sobre toda la faz de la tierra, prefijándoles el orden de los tiempos y los límites de su habitación,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Él hizo provenir de uno a todo el linaje humano para que poblara toda la faz de la tierra; él fijó los tiempos determinados y los límites habitables,

Gade chapit la Kopi




Hechos 17:26
20 Referans Kwoze  

Adán le puso por nombre Eva a su esposa, porque ella sería la madre de todos los seres humanos.


Y todos los seres humanos que están esparcidos por el mundo son descendientes de estos tres hijos de Noé.


Él engrandece a las naciones y las destruye; expande a las naciones y las arruina.


Tú has determinado cuánto tiempo viviremos: el número de meses, un límite de tiempo para nuestras vidas.


¡Mi vida entera está en tus manos! ¡Sálvame de aquellos que me odian y me persiguen!


Tú estableciste los límites de la tierra; Estableciste el verano y el invierno.


¡Lloren, puertas! ¡Llora, ciudad! ¡Fúndanse en la hazaña, todos los filisteos! Porque una nube de humo se acerca desde el norte: un ejército que no tiene soldados.


Él les asigna sus territorios, les reparte la tierra con una línea de medición. Estas aves y animales la poseerá para siempre, de una generación a otra.


Discutan esto juntos, y luego hablen, presenten su caso. ¿Quién predijo esto hace tiempo? ¿Quién dijo lo que pasaría en el futuro en el pasado? ¿No fui yo, el Señor? No hay otro Dios aparte de mí, no hay otro Dios que haga lo correcto y que salve. No hay otro Dios sino yo.


Por mi fuerza y mi poder creador hice la tierra y los seres humanos y los animales que la habitan, y la entrego a los que son rectos a mis ojos.


Los dos reyes, con malas intenciones, se dirán mentiras mientras se sientan juntos a la misma mesa. Pero sus maquinaciones son inútiles: el final llegará en el momento previsto.


Algunos de los sabios serán asesinados, para que puedan ser refinados y purificados y limpiados hasta el tiempo del fin, porque el tiempo predicho aún está por venir.


¿Acaso no tenemos todos un mismo Padre? ¿No nos creó a todos el mismo Dios? ¿Por qué, entonces, somos desleales unos con otros, violando el acuerdo que hicieron nuestros antiguos padres?


Pero aun así demostró quién era al hacer el bien, enviándoles lluvia del cielo y cosechas a su tiempo, dándoles todo lo que necesitaban, y llenando sus corazones de alegría”.


Esto es lo que el Señor dice, el que reveló estas cosas hace mucho tiempo’.


Así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán resucitados.


El primer hombre vino del polvo de la tierra; el segundo vino del cielo.


¿cómo escaparemos si no atendemos esta gran salvación que el Señor anunció desde el principio, y que después nos confirmó por medio de quienes lo oyeron?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite