Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 16:39 - Versión Biblia Libre

39 y fueron a disculparse con ellos. Y los acompañaron afuera y les rogaron que se fueran de la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Y viniendo, les rogaron; y sacándolos, les pidieron que salieran de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Entonces fueron a la cárcel y se disculparon con ellos. Luego los sacaron de allí y les suplicaron que se fueran de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Fueron a la prisión acompañados por un grupo de amigos de Pablo y les pidieron que se marcharan, diciéndoles: '¡Cómo íbamos a pensar que ustedes fueran muy buena gente!' Y cuando Pablo y Silas estaban para irse, les rogaron: 'Ahora que se van libres, por favor, no nos creen problemas por haberles hablado duramente'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Entonces fueron y les suplicaron; y sacándolos, les solicitaban que se fueran de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 vinieron a presentarles sus excusas y, después de liberarlos, les rogaron que se fueran de la ciudad.

Gade chapit la Kopi




Hechos 16:39
10 Referans Kwoze  

Todos tus oficiales vendrán a mí, se inclinarán ante mí y me dirán: ‘¡Vete y llévate a todos tus seguidores!’ Después de eso me iré”. Moisés se enfadó mucho y se fue de la presencia del Faraón.


Esto es lo que dice el Señor: “Los egipcios productivos y los comerciantes etíopes, así como el pueblo alto de Sabe, se acercarán a ti y te pertenecerán. Caminarán detrás de ti encadenados y se inclinarán ante ti, suplicándote, diciendo: ‘Ciertamente Dios está contigo, y no hay otro Dios fuera de él’”.


Los reyes serán sus cuidadores de niños; las reinas serán sus enfermeras. Se inclinarán ante ti y lamerán el polvo de tus pies. Entonces sabrás que yo soy el Señor, y que los que confían en mí nunca se avergonzarán.


Los hijos de los que te persiguieron vendrán y se inclinarán ante ti; todos los que te despreciaban se postrarán a tus pies y te llamarán Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel.


Finalmente, el rey dio la orden y Daniel fue llevado y arrojado al foso de los leones. El rey le dijo: “¡Que te salve el Dios al que tan lealmente sirves!”.


El rey se alegró mucho y ordenó que sacaran a Daniel del foso. Daniel fue sacado del foso y se comprobó que no tenía ninguna herida porque había confiado en su Dios.


Y toda la ciudad salió para encontrarse con Jesús. Cuando lo encontraron, le suplicaron que abandonara su ciudad.


Comenzaron a suplicarle a Jesús que se fuera de su región.


Desde la sinagoga de Satanás traeré a los que dicen ser judíos, (pero no lo son, son mentirosos), haciéndolos venir a adorar a tus pies, para que reconozcan que yo te amo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite