Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 16:29 - Versión Biblia Libre

29 Entonces el carcelero pidió que le trajeran lámparas y se apresuró. Temblando de miedo cayó a los pies de Pablo y Silas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Él entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 El carcelero pidió una luz y corrió al calabozo y cayó temblando ante Pablo y Silas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El hombre pidió una luz, entró de un salto y, después de encerrar bien a los demás presos, se arrojó temblando a los pies de Pablo y Silas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Pidió entonces una luz y corrió adentro, y lleno de temor, se postró ante Pablo y Silas,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Pidió él una luz, saltó dentro, se arrojó temblando a los pies de Pablo y Silas,

Gade chapit la Kopi




Hechos 16:29
13 Referans Kwoze  

¡Me estremezco al pensar en ti, y te temo por tus juicios!


El Señor reina; ¡Tiemblen todas las naciones! Porque él se sienta en su trono sobre los querubines; ¡Qué la tierra tiemble!


Los hijos de los que te persiguieron vendrán y se inclinarán ante ti; todos los que te despreciaban se postrarán a tus pies y te llamarán Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel.


Yo lo hice todo; así llegó todo a la existencia, dice el Señor. Los que miro con buenos ojos son humildes y arrepentidos, y tiemblan cuando hablo.


Escuchen lo que el Señor tiene que decir, los que tiemblan cuando él habla. Esto es lo que han dicho algunos de los que te odian y te echan: “Que el Señor sea glorificado, para que veamos lo feliz que eres!” pero son ellos los que van a ser humillados.


Pero el Señor es el único Dios verdadero. Él es el Dios vivo y el Rey eterno. La tierra tiembla cuando él se enoja; las naciones no pueden resistir su furia.


¿No tienen miedo de lo que puedo hacer? declara el Señor. ¿No creen que deberían temblar en mi presencia? Yo soy el que puso la orilla como límite del mar, un límite eterno que no puede cruzar. Las olas chocan contra ella, pero no pueden vencerla. Rugen, pero no pueden cruzar la barrera.


Yo decreto que en todo mi reino todos deben respetar y honrar al Dios de Daniel, porque él es el Dios vivo. Él es eterno y su reino nunca será destruido. Su reino no tendrá fin.


Pero cuando sus amos vieron que la joven había perdido sus medios para ganar dinero, agarraron a Pablo y a Silas y los llevaron a rastras ante las autoridades que estaban en la plaza del mercado.


Pero Pablo gritó: “¡No te hagas daño, todavía estamos aquí!”


Y Pablo debatió con ellos sobre vivir rectamente, sobre el dominio propio, y sobre el juicio venidero. Félix se intranquilizó y le dijo a Pablo: “Vete ahora, y enviaré a buscarte cuando tenga la oportunidad”.


Desde la sinagoga de Satanás traeré a los que dicen ser judíos, (pero no lo son, son mentirosos), haciéndolos venir a adorar a tus pies, para que reconozcan que yo te amo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite