Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 15:33 - Versión Biblia Libre

33 Después de pasar un tiempo allí, fueron enviados de regreso por los hermanos, con su bendición, a los creyentes de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y pasando algún tiempo allí, fueron despedidos en paz por los hermanos, para volver a aquellos que los habían enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Se quedaron allí un tiempo, y luego los creyentes los enviaron de regreso a la iglesia de Jerusalén con una bendición de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Se quedaron allí algún tiempo, y los hermanos los despidieron en paz para volver a la comunidad que los había enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Pasado un tiempo, fueron despachados en paz por los hermanos, para regresar° a quienes los habían enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33-34 Pasado algún tiempo, los hermanos los devolvieron en paz a los que los habían enviado.

Gade chapit la Kopi




Hechos 15:33
9 Referans Kwoze  

Tu nos prometerás que no nos harás daño, así como nosotros nunca te hemos hecho daño. Reconocerás que siempre te hemos tratado bien, y cuando te pedimos que te marcharas lo hicimos con bondad. ¡Y mira cómo el Señor te bendice ahora!”


Entonces Moisés regresó donde Jetro su suegro y le dijo: “Por favor, permíteme volver con mi propio pueblo en Egipto para ver si alguno de ellos sigue vivo”. “Ve con mi bendición”, respondió Jetro.


“Hija mía, tu confianza en mí te ha sanado. Vete en paz. Has sido completamente sanada de tu enfermedad”, le dijo Jesús.


Entonces los apóstoles y los ancianos, en reunión con toda la iglesia, decidieron que sería bueno elegir a algunos representantes y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé. Y eligieron a Judas Barsabás y a Silas, líderes entre los hermanos,


Entonces el carcelero le dijo a Pablo: “Los magistrados han enviado orden para dejarte libre. Así que puedes irte, y ve en paz”.


No permitan que nadie lo menosprecie. Envíenlo con alegría en su viaje para que pueda venir a verme. Los hermanos, hermanas y yo estamos esperándolo.


Por fe en Dios, Rahab, la prostituta, no murió junto a los que rechazaban a Dios, porque había recibido a los espías israelitas en paz.


Si la gente se acerca a ti y no dan evidencias de la enseñanza de Cristo, no los recibas no los aceptes,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite