Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 15:13 - Versión Biblia Libre

13 Después que terminaron de hablar, Santiago tomó la palabra, diciendo: “Hermanos, escúchenme.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y cuando ellos callaron, Jacobo respondió diciendo: Varones hermanos, oídme.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando terminaron, Santiago se puso de pie y dijo: «Hermanos, escúchenme.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Cuando terminaron de hablar, Santiago tomó la palabra y dijo: 'Hermanos, escúchenme:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Cuando terminaron de hablar, Jacobo tomó la palabra y dijo: Varones hermanos, oídme:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Cuando acabaron su informe, tomó la palabra Santiago y dijo: 'Oídme, hermanos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 15:13
15 Referans Kwoze  

Había algunas mujeres mirando a la distancia, incluyendo a María Magdalena, María la madre de Santiago (el menor) y José, y Salomé.


Pedro levantó su mano para indicarles que guardaran silencio, y entonces les explicó cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. “Hagan saber de esto a Santiago y a los hermanos”, les dijo, y luego se marchó a otro lugar.


Simón ha descrito cómo Dios primero reveló su interés por los extranjeros escogiendo entre ellos un pueblo comprometido con él.


Entonces Pedro se puso en pie con los otros once discípulos y habló en voz alta: “¡Hermanos judíos y todos los que viven aquí en Jerusalén: préstenme atención y les explicaré todo esto!


“Pueblo de Israel, escuchen esto: como bien lo saben, Jesús de Nazaret fue un hombre confirmado por Dios ante ustedes por medio de los milagros poderosos y las señales que Dios hizo por medio de él.


“Mis hermanos y hermanas, permítanme decirles claramente que nuestro antepasado David murió y fue sepultado, y su tumba está aquí con nosotros hasta el día de hoy.


Al día siguiente Pablo fue con nosotros a ver a Santiago y todos los líderes de la iglesia estaban allí.


“Hermanos y padres”, dijo, “escuchen, por favor, pues presentaré ante ustedes mi defensa”.


“¡Hermanos y padres, escúchenme!” respondió Esteban. “Dios apareció en su gloria a nuestro padre Abrahán, cuando vivía en Mesopotamia, antes de que se mudara a Harán.


Tampoco vi a otros apóstoles, excepto a Santiago, el hermano del Señor.


Antes de que algunos de los amigos de Santiago llegaran, Pedro solía comer con los extranjeros. Pero cuando estas personas llegaron, dejó de hacerlo y se alejó de los extranjeros. Él temía ser criticado por los que insistían en que los hombres debían ser circuncidados.


y cuando reconocieron también la gracia que me había sido dada, entonces Santiago, Pedro y Juan, quienes llevaban la responsabilidad de ejercer el liderazgo de la iglesia, estrecharon sus manos conmigo y Bernabé, aceptándonos como sus compañeros de trabajo.


Esta carta viene de parte de Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo. Es enviada a las doce tribus dispersas en el extranjero. ¡Mis mejores deseos para ustedes!


Recuerden esto, mis queridos amigos: todos deberían ser prontos para escuchar, pero lentos para hablar y lentos para enojarse,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite