Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 14:18 - Versión Biblia Libre

18 Con estas palabras apenas lograron detener a las multitudes para que no les ofrecieran sacrificios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y diciendo estas cosas, difícilmente lograron impedir que la multitud les ofreciese sacrificio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 No obstante, aun con estas palabras, a duras penas Pablo y Bernabé pudieron contener a la gente para que no les ofreciera sacrificios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Aun con estas palabras, difícilmente consiguieron que el pueblo no les ofreciera un sacrificio, y que volvieran cada uno a su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Diciendo estas cosas, a duras penas calmaron a la multitud, para que no les ofrecieran° sacrificio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Con estas palabras lograron, a duras penas, contener a la multitud para que no les ofreciera sacrificio.

Gade chapit la Kopi




Hechos 14:18
8 Referans Kwoze  

Y el Señor dijo: “Miren cómo estas personas están unidas y hablando el mismo idioma. ¡Si pueden lograr todo esto tan solo comenzando, nada les será imposible si se fijan un propósito!


“¡Apártate de nuestro camino!” gritaron. “¿Quién crees que eres, que vienes a vivir aquí, y ahora tratas de juzgarnos? ¡A ti te haremos peores cosas que las que íbamos a hacerles a ellos!” Entonces empujaron a Lot y trataban de derribar la puerta.


Ellos tienen un corazón duro, no quieren escuchar y han cerrado sus ojos. Si no fuera así, entonces podrían ver con sus ojos, oír con sus oídos y entender con sus mentes. Entonces podrían regresar a mí y yo los sanaría’.


Jesús se dio cuenta de que ellos estaban a punto de obligarlo a convertirse en su rey, así que se fue de allí y subió a la montaña para estar solo.


Pero aun así demostró quién era al hacer el bien, enviándoles lluvia del cielo y cosechas a su tiempo, dándoles todo lo que necesitaban, y llenando sus corazones de alegría”.


Pero entonces ciertos judíos de Antioquía e Iconio llegaron y se ganaron la simpatía de la multitud. Y apedrearon a Pablo, y lo arrastraron hasta las afueras de la ciudad, pensando que estaba muerto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite