Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 13:51 - Versión Biblia Libre

51 Entonces Pablo y Bernabé sacudieron el polvo de sus pies hacia ellos en señal de protesta, y se fueron a Iconio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

51 Ellos entonces, sacudiendo contra ellos el polvo de sus pies, llegaron a Iconio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Así que ellos se sacudieron el polvo de sus pies en señal de rechazo y se dirigieron a la ciudad de Iconio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Así que los apóstoles se fueron a la ciudad de Iconio, pero al salir sacudieron el polvo de sus pies en protesta contra ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Éstos entonces, sacudiendo el polvo de sus pies° contra ellos, se fueron a Iconio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Ellos, pues, sacudiéndose el polvo de sus pies contra aquéllos, se fueron a Iconio,

Gade chapit la Kopi




Hechos 13:51
10 Referans Kwoze  

“Si alguien no los recibe bien, y se niega a escuchar el mensaje que ustedes tienen que decir, entonces váyanse de esa casa o de esa ciudad, sacudiendo el polvo de sus pies mientras se marchan.


“Si no son bien recibidos ni escuchados, entonces sacudan el polvo de sus pies al salir como señal de que han desistido de ellos”.


‘Sacudimos hasta el polvo de esta ciudad de nuestros pies para mostrarles nuestro descontento. Pero reconozcan esto: el reino de Dios ha llegado’.


Si la gente se niega a aceptarlos, sacudan el polvo de sus pies cuando abandonen la ciudad como una advertencia contra ellos”.


En Iconio ocurrió lo mismo: Pablo y Bernabé fueron a la sinagoga judía y hablaron con tanta seguridad que muchos adoradores, tanto de habla griega como judíos, creyeron en Jesús.


Pero entonces ciertos judíos de Antioquía e Iconio llegaron y se ganaron la simpatía de la multitud. Y apedrearon a Pablo, y lo arrastraron hasta las afueras de la ciudad, pensando que estaba muerto.


Y después de predicar la buena noticia con las personas de esa ciudad, y después de que muchos se convirtieran en creyentes, regresaron a Listra, Iconio y Antioquía.


Y los hermanos en Listra e Iconio hablaron bien de él.


Y cuando ellos se le opusieron y lo maldijeron, sacudió su ropa y les dijo: “¡La sangre de ustedes está sobre sus propias cabezas! Soy libre de toda culpa, y desde ahora iré a los extranjeros”.


y cuánto he sufrido y he sido perseguido. Ya sabes lo que me sucedió en Antioquía, en Iconio y Listra, y las persecuciones que tuve y cómo el Señor me rescató de todas esas cosas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite