Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 10:41 - Versión Biblia Libre

41 no a todos, sino a los que son testigos elegidos por Dios, incluyéndonos a nosotros, quienes comimos y bebimos con él después de que se levantó de los muertos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 no al público en general, sino a nosotros, a quienes Dios había elegido de antemano para que fuéramos sus testigos. Nosotros fuimos los que comimos y bebimos con él después de que se levantó de los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 no por todo el pueblo, sino por los testigos que Dios había escogido de antemano, por nosotros, que comimos y bebimos con él después de que resucitó de entre los muertos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 no a todo el pueblo, sino a unos testigos designados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con Él después que resucitó de entre los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 no a todo el pueblo, sino a los testigos señalados de antemano por Dios, a nosotros que comimos y bebimos con él después de haber resucitado él de entre los muertos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:41
15 Referans Kwoze  

Cuando se sentó para comer con ellos, tomó el pan y dio gracias, lo partió y se los dio.


Ustedes son testigos de todo esto.


el Espíritu de verdad, que siempre estará con ustedes. El mundo no puede aceptarlo porque ellos no lo buscan y no lo conocen. Pero ustedes lo conocen porque él vive con ustedes y estará en ustedes.


No pasará mucho tiempo antes de que el mundo ya no me vea más, pero ustedes me verán. Porque yo vivo, y ustedes vivirán también.


Judas (no Iscariote) respondió: “Señor, ¿por qué te revelarás a nosotros y no al mundo?”


Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Yo les he dado a ustedes la responsabilidad de ir y producir fruto duradero. Entonces el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre.


Ustedes también darán testimonio de mí porque ustedes estuvieron conmigo desde el principio”.


Jesús tomó el pan y se los dio así como el pescado también.


desde el tiempo cuando Juan estuvo bautizando hasta el día en que fue llevado al cielo ante nosotros. Uno de estos debe ser elegido para que se una a nosotros como testigo, dando fe de la resurrección de Jesús”.


Mientras aún estaba con ellos los instruyó: “No salgan de Jerusalén. Esperen hasta recibir lo que el Padre prometió, tal como lo oyeron de mí.


“Nosotros podemos dar testimonio de todo lo que él hizo en Judea y en Jerusalén. Lo mataron, colgándolo en una cruz.


y él se apareció durante muchos días a aquellos que lo habían seguido desde Galilea hasta Jerusalén. Ellos son ahora sus testigos ante la gente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite