Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 10:33 - Versión Biblia Libre

33 Así que de inmediato envié a buscarte, y me complace que hayas venido. Por eso estamos todos aquí, reunidos delante de Dios, listos para escuchar todo lo que el Señor te ha dicho”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Así que te mandé a llamar de inmediato, y te agradezco que hayas venido. Ahora, estamos todos aquí, delante de Dios, esperando escuchar el mensaje que el Señor te ha dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Te mandé a buscar en seguida y tú has tenido la amabilidad de venir. Ahora estamos todos aquí, en la presencia de Dios, dispuestos a escuchar todo lo que el Señor te ha ordenado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Así que, enseguida envié a ti, y tú hiciste bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí delante de Dios para oír todo lo que el Señor° te ha ordenado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Al instante mandé a buscarte, y tú has tenido la amabilidad de venir. Aquí estamos ahora todos nosotros en presencia de Dios para escuchar todo lo que el Señor te haya ordenado'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:33
20 Referans Kwoze  

En ese momento el poder de Dios ayudaba a que el pueblo de Judá tuviera todos el mismo deseo de seguir las órdenes del rey y de sus funcionarios, tal como lo indicaba la palabra del Señor.


Las personas sabias escucharán y aprenderán aún más, y los que tienen buen juicio aprenderán a guiar a otros,


Una mente inteligente adquiere conocimiento; los sabios están prestos para escuchar el conocimiento.


La crítica constructiva de los sabios a quien escucha el consejo, es como un anillo de oro y un collar de oro fino.


Pero cualquiera que se humilla y se vuelve como este niño, ese es el más grande en el reino de los cielos.


Porque muchos que son los primeros serán dejados de ultimo, y muchos que son los últimos, serán los primeros.


Les digo la verdad, y es que todo aquél que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él”.


Envía a alguien hasta Jope y trae a Simón Pedro. Él se está hospedando en la casa de Simón, el curtidor, junto a la orilla del mar’.


Entonces Pedro respondió: “Estoy plenamente convencido de que Dios no tiene favoritos.


“Por lo tanto, sepan que esta salvación que viene de Dios ha sido enviada a los extranjeros y ellos escucharán”.


No se engañen. Si hay alguno de ustedes que piensa que es sabio para el mundo, debe volverse necio para que pueda llegar a ser realmente sabio.


Y aunque mi enfermedad fue muy incómoda para ustedes, no me rechazaron ni me despreciaron, sino que de hecho, me trataron como a un ángel de Dios, como a Jesucristo mismo.


No está al otro lado del océano ni más allá del mar, así que tienes que preguntarte: “¿Quién va a cruzar el océano para traérnosla y hacernos saber lo que dice para que podamos obedecerla?”


Hay otra cosa, y es que siempre le damos gracias a Dios porque cuando ustedes escucharon y aceptaron su palabra, no la recibieron como si fueran palabras humanas, sino como lo que realmente es: como la palabra de Dios. Y esto es lo que obra en los que creen en él.


Recuerden esto, mis queridos amigos: todos deberían ser prontos para escuchar, pero lentos para hablar y lentos para enojarse,


Así que despojémonos de todo lo que es sucio y maligno. Acepten humildemente la palabra que ha sido implantada en ustedes, porque esto es lo que puede salvarlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite