Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 1:7 - Versión Biblia Libre

7 “Ustedes no necesitan saber acerca de las fechas y los tiempos que son establecidos por la autoridad del Padre”, les dijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Él les contestó: —Solo el Padre tiene la autoridad para fijar esas fechas y tiempos, y a ustedes no les corresponde saberlo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Les respondió: 'No les corresponde a ustedes conocer los plazos y los pasos que solamente el Padre tenía autoridad para decidir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Les dijo: No os toca a vosotros° saber los tiempos o las épocas que el Padre puso en su sola potestad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Él les dijo: 'No os corresponde a vosotros saber los tiempos o momentos que el Padre ha fijado por su propia autoridad,

Gade chapit la Kopi




Hechos 1:7
13 Referans Kwoze  

“¿Por qué el Todopoderoso no establece un tiempo definido para castigar a los malvados? ¿Por qué los que le siguen nunca le ven actuar en juicio?


Él está a cargo del tiempo y de la historia. El quita reyes y pone reyes en su lugar. Da sabiduría para que la gente sea sabia; da conocimiento a la gente para que pueda entender.


“Sin duda alguna ustedes beberán de mi copa”, les dijo, “pero el privilegio de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no me corresponde darlo a mi. Mi Padre es el que decide quién será”.


“Pero nadie sabe el día ni la hora en que esto ocurrirá, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo. Solo el Padre lo sabe.


“Pero no me corresponde a mí decidir quién se sentará a mi derecha o a mi izquierda. Esos lugares están guardados para aquellos para quienes han sido preparados”.


“Nadie sabe el día ni la hora en que esto ocurrirá, ni siquiera los ángeles que están en el cielo, ni siquiera el Hijo; solo el Padre lo sabe.


Serán asesinados con espada y llevados como prisioneros a todas las naciones. Jerusalén será pisoteada por las naciones extranjeras hasta que se haya cumplido su tiempo.


De un solo hombre él hizo a todos los pueblos que viven en la tierra, y decidió de antemano cuándo y dónde debían vivir.


en el momento apropiado para reunir a todos en Cristo, tanto los que están en el cielo, como los que están en la tierra.


El Señor, nuestro Dios, tiene secretos que le pertenecen, pero lo que se ha revelado nos pertenece a nosotros y a nuestros descendientes para siempre, para que podamos seguir todo en esta ley.


En el momento apropiado Jesús será revelado, el bendito y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores.


Debes saber que habrá momentos difíciles en los últimos días.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite