Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 1:22 - Versión Biblia Libre

22 desde el tiempo cuando Juan estuvo bautizando hasta el día en que fue llevado al cielo ante nosotros. Uno de estos debe ser elegido para que se una a nosotros como testigo, dando fe de la resurrección de Jesús”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 desde el día en que Juan lo bautizó hasta el día en que fue tomado de entre nosotros. El que salga elegido se unirá a nosotros como testigo de la resurrección de Jesús».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 desde el bautismo de Juan hasta el día en que fue llevado de nuestro lado. Uno de ellos deberá ser, junto con nosotros, testigo de su resurrección.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 comenzando desde el bautismo de Juan° hasta el día en que fue tomado arriba° de entre nosotros, uno de éstos sea testigo con nosotros de su resurrección.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 desde el bautismo de Juan hasta el día en que nos fue arrebatado, uno de éstos sea constituido, junto a nosotros, testigo de su resurrección.'

Gade chapit la Kopi




Hechos 1:22
16 Referans Kwoze  

Entonces Jesús vino de Nazaret, en Galilea, y fue bautizado por Juan en el río Jordán.


Entonces, el Señor Jesús, cuando terminó de hablarles, fue llevado hacia el cielo, donde se sentó a la diestra de Dios.


Ustedes son testigos de todo esto.


Aconteció que después de que todos habían sido bautizados, Jesús también se bautizó. Y mientras oraba, se abrió el cielo,


Ustedes también darán testimonio de mí porque ustedes estuvieron conmigo desde el principio”.


“Hombres de Galilea, ¿por qué están ahí parados mirando al cielo?” preguntaron ellos. “Este mismo Jesús que ha sido llevado al cielo delante de ustedes vendrá de la misma manera en que lo vieron irse”.


hasta el día en que fue llevado al cielo. Eso sucedió después de haberles dado instrucciones a sus apóstoles escogidos a través del Espíritu Santo.


“Dios ha levantado a este Jesús de entre los muertos, y todos nosotros somos testigos de eso.


Los apóstoles daban su testimonio respecto a la resurrección del Señor Jesús con gran poder, y Dios los bendecía a todos en gran manera.


¿cómo escaparemos si no atendemos esta gran salvación que el Señor anunció desde el principio, y que después nos confirmó por medio de quienes lo oyeron?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite