Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 7:18 - Versión Biblia Libre

18 De modo que la norma anterior ha sido anulada porque era débil e inútil,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Así que el antiguo requisito del sacerdocio quedó anulado por ser débil e inútil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Con esto se cancela la disposición anterior, que resultó insuficiente e ineficaz,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Hay por una parte, la abrogación del mandamiento anterior, a causa de su debilidad e ineficacia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 De aquí resulta, por una parte, la abolición de un estatuto anterior a causa de su incapacidad y su ineficacia,

Gade chapit la Kopi




Hebreos 7:18
15 Referans Kwoze  

Por medio de él todo el que cree es justificado de todos sus errores, y de una manera que nunca podría ser posible mediante la ley de Moisés.


¿Significa eso que por creer en Dios desechamos de la ley? ¡Por supuesto que no! De hecho, afirmamos la importancia de la ley.


Lo que la ley no pudo hacer porque no tenía el poder para hacerlo debido a nuestra naturaleza pecaminosa, Dios pudo hacerlo. Al enviar a su propio Hijo en forma humana, Dios se hizo cargo del problema del pecado y destruyó el poder del pecado en nuestra naturaleza humana pecaminosa.


Hermanos y hermanas, aquí tenemos un ejemplo de la vida diaria. Si se alista un contrato y este es acordado, firmado y sellado, nadie puede ignorarlo o añadirle más cosas.


Déjenme explicarles: La ley, que llegó cuatrocientos treinta años después, no cancela el pacto anterior que Dios había hecho, quebrantando la promesa.


¿De modo que la ley obra en contra de las promesas de Dios? ¡Por supuesto que no! Porque si hubiera una ley que pudiera dar vida, entonces nosotros podríamos ser justificados por el cumplimiento de ella.


Respóndanme esto, ustedes que quieren vivir bajo la ley: ¿No escuchan lo que la ley está diciendo?


Pero ahora han llegado a conocer a Dios, o mejor aún, han llegado a ser conocidos por Dios. ¿Cómo pueden volver, entonces, a esas reglas inútiles y sin valor? ¿Quieren ser esclavos de esas reglas nuevamente?


porque aunque el ejercicio físico es útil hasta cierta medida, el ejercicio espiritual es más útil aún. Pues “trae consigo promesa para la vida presente y para la vida venidera”.


No se distraigan con distintas clases de enseñanzas extrañas. Es mejor que la mente esté convencida por gracia y no por leyes en lo que concierne a los alimentos. Los que seguían tales leyes no lograron nada.


(porque la ley nunca perfeccionó nada). Pero ahora ha sido reemplazada por una esperanza mejor, por la cual podemos acercarnos a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite