Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 7:14 - Versión Biblia Libre

14 Está claro que nuestro Señor es descendiente de Judá, y Moisés nunca hizo mención sobre sacerdotes que provinieran de esta tribu.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque manifiesto es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Lo que quiero decir es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, y Moisés nunca habló de que los sacerdotes provinieran de esa tribu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pues es notorio que nuestro Señor salió de la tribu de Judá, de la que Moisés no habló cuando trató de los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque es evidente que nuestro Señor surgió° de Judá, una tribu sobre la cual nada habló Moisés acerca de sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pues es bien patente que nuestro Señor ha salido de la tribu de Judá, a la cual nunca aludió Moisés al hablar de sacerdotes.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 7:14
22 Referans Kwoze  

Los hijos de Judá: Onán, Selá, Fares y Zera. Sin embargo, Er y Onán murieron en Canaán. Los hijos de Fares: Hezrón y Hamul.


Judá siempre sostendrá el cetro, y el bastón de la autoridad estará siempre a sus pies hasta que venga Siloé; las naciones le obedecerán.


Del tronco de Isaí saldrá un brote, y de sus raíces una rama que dará fruto.


Pero de ti, Belén Efrata, (aunque eres solamente un lugar pequeño en Judá), nacerá un gobernante de Israel que hará mi voluntad. Su existencia es desde la eternidad pasada.


“Lo veo, pero esto no es ahora. Lo observo, pero esto no está cerca. En el futuro, un líder como una estrella vendrá de Jacob, un gobernante con un cetro llegará al poder desde Israel. Aplastará las cabezas de los moabitas, y destruirá a todo el pueblo de Set.


‘y tu, Belén, en la tierra de Judea, no eres la menor entre las ciudades reinantes de Judea, porque de ti saldrá un gobernante que será el pastor de mi pueblo Israel’”.


¿Por qué soy tan honrada en recibir la visita de la madre de mi Señor?


el hijo de Aminadab, el hijo de Arni, el hijo de Esrom, el hijo de Fares, el hijo de Judá,


“¿Por qué estás llorando?” le preguntaron. Ella respondió: “Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde lo han puesto”.


“¡Mi señor y mi Dios!” respondió Tomás.


La buena noticia es sobre su Hijo, cuyo antepasado fue David,


Pero cuando tú los juzgas, ¿realmente crees que de alguna manera podrás escapar del juicio de Dios?


Alabado sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con todo lo que es espiritualmente bueno en el mundo celestial,


En verdad considero todo como pérdida al compararlas con el gran beneficio que he ganado al conocer a Cristo Jesús, mi Señor. He menospreciado todas estas cosas por él, y las considero como basura, a fin de poder ganar a Cristo.


Pero este de quien hablamos viene de otra tribu, una tribu que nunca ha provisto sacerdotes que sirvan en el altar.


Y esto queda aún más claro cuando vemos que aparece otro sacerdote similar a Melquisedec,


“Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darte este testimonio que debes compartir con las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la estrella brillante de la mañana”.


Entonces uno de los ancianos me habló y me dijo: “No llores. El León de la tribu de Judá, el Descendiente de David, ha ganado la batalla y puede abrir el rollo y sus siete sellos”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite