Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 6:7 - Versión Biblia Libre

7 La tierra que ha sido regada por la lluvia, y produce cosecha para quienes la trabajan, tiene la bendición de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando la tierra se empapa de la lluvia que cae y produce una buena cosecha para el agricultor, recibe la bendición de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Si una tierra absorbe las lluvias que la riegan a su debido tiempo y produce pasto provechoso para quienes la cultivan, recibe la bendición de Dios;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces viene sobre ella, y produce cosecha provechosa para aquellos por los cuales es cultivada, recibe bendición de Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Porque una tierra empapada de lluvia frecuente y que produce una vegetación útil a los que la labran, participa de la bendición de Dios;

Gade chapit la Kopi




Hebreos 6:7
17 Referans Kwoze  

Dios dijo: “Que la tierra produzca vegetación: plantas que produzcan semillas y árboles que produzcan frutos con semillas, cada uno de su propia clase”.Y así sucedió.


Entonces Jacob se inclinó y lo besó, e Isaac pudo oler la ropa que Jacob estaba usando. Así que procedió a darle su bendición, pensado para sí: “El olor de mi hijo es como el olor de un campo que el Señor ha bendecido”.


Los que lloran cuando salen a sembrar su semilla cantarán de júbilo cuando lleven la cosecha a casa.


Tomarán consigo la bendición del Señor, reivindicada por el Dios que los salva.


Porque voy a derramar agua sobre la tierra sedienta, y arroyos sobre la tierra seca. Voy a derramar mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus hijos.


Los bendeciré a ellos y a todos los alrededores de mi colina. Enviaré la lluvia en el momento oportuno. Serán lluvias de bendición.


Siembren ustedes mismos lo bueno y cosecharán amor incondicional. Rompan la tierra sin arar. Es hora de ir al Señor hasta que venga y haga llover bondad sobre ustedes.


Yo te bendeciré en el sexto año, para que la tierra produzca una cosecha que sea suficiente para tres años.


Traigan todo el diezmo a la tesorería para que haya alimento en mi Templo. Pruébenme en esto, dice el Señor Todopoderoso, y yo abriré las ventanas de los cielos y haré que sobreabunden las bendiciones tanto que no tendrán lugar para ellas.


Todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; a todo el que toca, se le abre la puerta.


El granjero que hace todo el trabajo duro debe ser el primero en beneficiarse de la cosecha.


Amigos, sean pacientes y esperen el regreso del Señor. Consideren al agricultor que espera con paciencia la preciosa cosecha de la tierra mientras crece con la lluvia temprana y tardía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite