Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 6:16 - Versión Biblia Libre

16 Las personas juran por cosas que son superiores a ellas, y cuando tienen alguna discusión, hacen un juramento como la última palabra sobre tal asunto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Porque los hombres ciertamente juran por uno mayor que ellos, y para ellos el fin de toda controversia es el juramento para confirmación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Ahora bien, cuando las personas hacen un juramento, invocan a alguien superior a ellas para obligarse a cumplirlo; y no cabe ninguna duda de que ese juramento conlleva una obligación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los hombres juran por alguien mayor que ellos, y cuando algo es dudoso, el juramento pone fin a la discusión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Porque los hombres° juran por uno mayor,° y para ellos la conclusión de toda controversia es el juramento como confirmación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los hombres suelen jurar por uno mayor, y este juramento les sirve de confirmación y pone fin a toda discusión.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 6:16
12 Referans Kwoze  

Pero Abrán le respondió al rey de Sodoma: “Levanto mi mano, haciendo una promesa solemne al Señor, al Dios Altísimo, Creador del cielo y de la tierra,


Y continuó: “Así que júrame aquí y hora que no me traicionarás, ni a mis hijos, ni a mis descendientes. Del mismo modo que te he demostrado mi lealtad, haz lo mismo conmigo y con mi nación, en la cual vives”.


“Así lo juro”, respondió Abraham.


Que el Dios de Abraham y el Dios de Nacor, el Dios de nuestros antepasados, sea el que juzgue entre nosotros cualquier disputa”. Jacob, a su vez, hizo la solemne promesa en nombre de maravilloso Dios de su padre Isaac.


Entonces David convocó a los gabaonitas y habló con ellos. Los gabaonitas no eran israelitas, sino que eran lo que quedaba del pueblo de los amorreos. Los israelitas les habían hecho un juramento, pero en su fervor nacionalista por los israelitas y Judá, Saúl había tratado de eliminarlos.


entonces se debe prestar un juramento ante el Señor para decidir si el vecino ha tomado la propiedad del dueño. El propietario debe aceptar el juramento y no exigir una compensación.


Hermanos y hermanas, aquí tenemos un ejemplo de la vida diaria. Si se alista un contrato y este es acordado, firmado y sellado, nadie puede ignorarlo o añadirle más cosas.


Cuando Dios le dio su promesa a Abrahán, no pudo jurar por alguien superior, así que hizo un juramento consigo mismo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite