Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 3:13 - Versión Biblia Libre

13 Anímense unos a otros cada día mientras dure el “hoy”, para que ninguno de ustedes pueda ser engañado por el pecado ni se endurezcan sus corazones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Adviértanse unos a otros todos los días mientras dure ese «hoy», para que ninguno sea engañado por el pecado y se endurezca contra Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Más bien anímense mutuamente cada día, mientras dura ese 'hoy'; que ninguno de ustedes se deje arrastrar por el pecado y llegue a endurecerse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Antes bien, exhortaos los unos a los otros cada día, en tanto se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 por el contrario, animaos mutuamente cada día, mientras aquel hoy perdura, sin que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 3:13
13 Referans Kwoze  

Los que confían en su propia mente son necios, pero los que siguen caminos sabios se mantendrán a salvo.


Se alimenta de cenizas, seducido por el pensamiento engañoso de su mente. No puede salvarse a sí mismo, y ni siquiera se pregunta: “¿No es este ídolo que sostengo sólo una mentira?”


El orgullo de tu corazón te ha engañado, a ti que habitas seguro en una fortaleza de piedra sobre las altas montañas, y dices: “¿Quién podrá alguna vez derribarnos?”


Cuando llegó y vio con sus propios ojos cómo estaba obrando la gracia de Dios, se deleitó en esto. Y animó a todos a que se consagraran por completo a Dios y a mantenerse fieles.


porque el pecado encontró su camino a través del mandamiento para engañarme, y lo usó para matarme.


¡Entonces abandonen su antigua forma de vivir, y dejen esa vieja naturaleza que los destruye con sus deseos engañosos!


Saben cómo nos interesamos por cada uno de ustedes como un padre que cuida de sus propios hijos. Los animamos, los consolamos, y compartimos con ustedes nuestra experiencia


Así que anímense los unos a los otros con estas palabras.


Así que anímense y fortalézcanse unos a otros, como lo han venido haciendo.


Que prediques la palabra de Dios, sea conveniente o no, y dile a las personas lo que están haciendo mal; dales consejo y ánimo. Y enséñales esto con mucha paciencia.


Quiero animarlos, hermanos y hermanas, a que pongan cuidado a lo que les he dicho en esta pequeña carta.


Las tentaciones vienen de nuestros propios malos deseos que nos descarrían y nos atrapan.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite