Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 12:10 - Versión Biblia Libre

10 Ellos nos disciplinaron por un tiempo, en lo que ellos consideraban inapropiado, pero Dios lo hace por nuestro bien, a fin de que podamos participar de su carácter santo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y aquellos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero este para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues nuestros padres terrenales nos disciplinaron durante algunos años e hicieron lo mejor que pudieron, pero la disciplina de Dios siempre es buena para nosotros, a fin de que participemos de su santidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Nuestros padres nos corregían sin ver más allá de la vida presente, tan corta, mientras que El mira a lo que nos ayudará a alcanzar su propia santidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque ellos en verdad nos castigaron por pocos días, según les parecía, pero Éste, para lo provechoso, a fin de que participemos de su santidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Aquéllos, en efecto, nos corregían, según su manera de ver, para un corto plazo de tiempo; pero él lo hace para nuestro provecho, para que compartamos su santidad.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 12:10
17 Referans Kwoze  

Señor, yo sé que decides con rectitud. Tú me derribaste para ayudarme porque eres fiel.


En cuanto a mí, veré tu rostro en toda su gloria. Cuando despierte, estaré grandemente complacido de verte cara a cara.


Porque no quiere herir ni causarle dolor a ninguno.


“Dile a todos los israelitas: Sean santos porque yo soy santo; yo soy el Señor su Dios.


y vístanse de esta nueva naturaleza que Dios creó para que lleguen a ser como él, rectos y santos en la verdad.


pero ahora él los ha reconciliado a ustedes por la muerte de su cuerpo humano, trayéndolos a su presencia, donde son santos, puros y sin falta.


Pues él se entregó a sí mismo por nosotros, para podernos libertar de toda nuestra maldad, y para limpiarnos para él, como un pueblo que le pertenece, y que está dispuesto a hacer el bien.


Esfuércense por estar en paz con todos y buscar la santidad, pues de lo contrario no verán al Señor.


ustedes también se convierten en piedras vivas, edificadas en una casa espiritual. Ustedes son sacerdocio santo que ofrece sacrificios espirituales y que Dios recibe con agrado por medio de Jesucristo.


En cambio, ustedes son una familia elegida de manera especial, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo que pertenece a Dios. Por eso, pueden revelar las cosas maravillosas que él ha hecho, al sacarlos de la oscuridad a su luz admirable.


Por medio de estas promesas podemos participar de la naturaleza divina, deshacernos de la corrupción que producen los deseos malos de este mundo.


Sin embargo, Elimelec, el esposo de Noemí, murió, y ella se quedó con sus dos hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite