Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 10:27 - Versión Biblia Libre

27 Lo único que queda es el temor, la espera de un juicio inminente y el fuego terrible que destruye a los que son rebeldes con Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Solo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 solamente queda la perspectiva tremenda del juicio y del fuego que devorará a los rebeldes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 sino una horrenda expectación de juicio y ardor de fuego que va a consumir a los adversarios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 sino la terrible perspectiva del juicio y el fuego ardiente que está para devorar a los enemigos.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 10:27
41 Referans Kwoze  

Cuando aparezcas en la escena los quemarás a todos como en un horno. El Señor en su furia los destruirá a todos, y los quemará con fuego.


Señor, tú tienes la mano levantada, pero ellos no lo ven. Que vean tu apasionado compromiso por tu pueblo y se avergüencen; ¡que el fuego reservado para tus enemigos los destruya!


Los pecadores que viven en Sión tiemblan de miedo; los insensatos están aterrorizados. Preguntan: “¿Quién puede vivir con este fuego que lo consume todo? ¿Quién puede vivir entre este fuego eterno?”


Dedíquense al Señor; comprométanse totalmente con él, pueblo de Judá y Jerusalén. De lo contrario, mi ira arderá como el fuego, ardiendo con tanta fuerza que nadie podrá apagarla a causa del mal que has hecho.


Sí, esto es lo que dice el Señor Dios: He hablado apasionadamente contra esas otras naciones y contra todos los edomitas, que se apoderaron de mi país y lo hicieron suyo, celebrando alegremente mientras saqueaban la tierra y me trataban con total desprecio.


“En mi apasionado y furioso enojo anuncio que en ese momento se producirá un violento terremoto en el país de Israel.


Su rostro palideció, y se asustó mucho. Sus piernas cedieron y sus rodillas se golpearon.


Los altares de Aven, donde Israel pecó, serán demolidos, y crecerán cardos con espinas sobre sus altares. Entonces clamarán a las montañas y a las colinas: “¡Caigan sobre nosotros!”


Haré Milagros en los cielos y en la tierra: sangre y fuego, y columnas de humo.


El Señor es un Dios celoso y vengador. El Señor Dios es vengador y lleno de enojo. El Señor toma venganza de sus enemigos, y está enojado con los que son hostiles hacia él.


Su plata y su oro no los salvarán el día de la ira del Señor. Toda la tierra será consumida con el fuego del celo de su ira. Él se asegurará de que la destrucción de los habitantes del mundo sea repentina y completa.


Solo espera, declara el Señor. Viene el día en que me levantaré para mostrar la evidencia. Porque he decidido juntar a todas las naciones y a los reyes para derramar mi ira sobre ellos, así como mi furia y mi enojo. Toda la tierra será consumida con el fuego del celo de mi ira.


¡Tengan cuidado! Viene el día—ardiente como un horno—en el que los arrogantes y malvados serán quemados como la paja. Cuando llegue ese día, serán quemados por complete, desde la raíz hasta las ramas, dice el Señor Todopoderoso.


Entonces fuego salió del Señor y quemó a los 250 hombres que ofrecían incienso.


y los lanzarán en el horno abrasador, donde habrá llanto y crujir de dientes.


y las lanzarán en el horno abrasador, donde habrá llanto y crujir de dientes.


“También dirá a los de su izquierda: ‘¡apártense de mi, ustedes malditos, vayan al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles!


De hecho, el hacha está lista para derribar los árboles. Todo árbol que no produce buen fruto, será derribado y lanzado al fuego.


Él tiene el aventador listo en su mano. Limpiará la era y almacenará el trigo en el granero, pero quemará la paja en el fuego que no se puede apagar”.


Y ellos gritaban: “¿Qué tienes que ver con nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido a torturarnos antes de tiempo?”


“‘Padre Abrahán,’ exclamó, ‘Ten misericordia de mí y envía a Lázaro que moje su dedo en agua y refresque mi lengua, porque me estoy quemando y agonizo’.


Y en cuanto a mis enemigos, los que no querían que yo fuera su rey, tráiganmelos aquí y mátenlos en frente de mí’”.


La gente desmayará de temor, aterrorizados por lo que está sucediendo en el mundo, porque las potencias del cielo serán sacudidas.


Y dirán a las montañas: ‘Caigan sobre nosotros,’ y a las colinas, ‘entiérrennos’.


y se levantarán de nuevo. Aquellos que han hecho bien, resucitarán para vida; y los que han hecho mal, resucitarán para condenación.


¡Celebren con él! ¡Que todos los ángeles de Dios lo adoren! Celebren, extranjeros, con su pueblo; porque él pagará a los que mataron a sus hijos. Castigará a sus enemigos, y pagará a los que lo odien; purificará su tierra y su pueblo.


¡Asegúrense de no rechazar al que les está hablando! Si ellos no pudieron escapar cuando rechazaron a Dios en la tierra, sin duda alguna nosotros tampoco podremos escapar si volvemos nuestra espalda a Dios, quien nos advierte desde el cielo.


Porque “nuestro Dios es fuego consumidor”.


¿cómo escaparemos si no atendemos esta gran salvación que el Señor anunció desde el principio, y que después nos confirmó por medio de quienes lo oyeron?


Y así como los seres humanos mueren una sola vez, y luego son juzgados,


Su oro y su plata están corroídos, y la corrosión hablará en contra de ustedes, devorando sus carnes como fuego. Ustedes han amontonado riquezas en los últimos días.


Aquellos que no tengan su nombre escrito en el libro de la vida, fueron lanzados al lago de fuego.


Si un hombre peca contra alguien, Dios puede interceder por él; pero si un hombre peca contra el Señor, ¿quién podrá interceder por él?” Pero no prestaron atención a lo que les dijo su padre, pues el Señor planeaba darles muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite