Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 10:25 - Versión Biblia Libre

25 No deberíamos desistir en cuanto a reunirnos, como algunos lo han hecho. De hecho, deberíamos animarnos unos a otros, especialmente cuando vemos que el Fin se acerca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 No abandonen las asambleas, como algunos acostumbran hacer, sino más bien anímense unos a otros, tanto más cuanto ven que se acerca el día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 no abandonando nuestra propia asamblea, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos, y tanto más, cuanto veis que aquél día se acerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 No abandonemos nuestras reuniones, como algunos acostumbran hacer, sino animémonos unos a otros; y esto tanto más cuanto que veis que se acerca el día.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 10:25
32 Referans Kwoze  

Les digo la verdad: ¡Mejor será el Día del Juicio para Sodoma y Gomorra que para esa ciudad!


Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy con ellos”.


Cualquiera que me rechaza y no acepta mis palabras, será juzgado en el juicio final, conforme a lo que he dicho.


Un día, cuando descendíamos al lugar de la oración, conocimos a una joven esclava que estaba poseída por un espíritu maligno. Ella ganaba para sus amos mucho dinero a través de la adivinación.


Cuando llegó el día del Pentecostés, todos estaban reunidos en un mismo lugar.


Ellos se comprometieron a seguir lo que los apóstoles les habían enseñado, y a la hermandad de los creyentes, “partiendo el pan” y orando juntos.


Pablo estaba predicando el primer día de la semana y estábamos reunidos para partir el pan. Él estaba planeando partir en la mañana, y siguió predicando hasta la media noche.


si el don consiste en animar a otros, entonces debes animar; si el don consiste en dar, entonces da generosamente; si es el don del liderazgo, entonces lidera con compromiso; si el don consiste en ser misericordioso, entonces hazlo con alegría.


Cuando ustedes se reúnen, realmente no están celebrando la Cena del Señor en absoluto.


Si toda la iglesia se reuniera y todos hablaran en lenguas, y llegaran allí ciertas personas que no entienden, o si llegan personas que no creen, ¿no pensarán que todos ustedes están locos?


No obstante, las palabras de los que hablan por Dios, edifican a la gente, proporcionan ánimo y consuelo.


pero cualquiera sea el material usado para construir, saldrá a la luz. Porque en el Día del Juicio, el fuego lo revelará y lo probará. La obra de cada uno será mostrada tal como es.


Cuando se reúnan en el nombre del Señor Jesús, estaré allí con ustedes en espíritu y con el poder de nuestro Señor Jesús.


Todos deberían saber de su bondad. El Señor estará pronto aquí.


Así que anímense los unos a los otros con estas palabras.


Así que anímense y fortalézcanse unos a otros, como lo han venido haciendo.


Pensemos en cómo podemos animarnos unos a otros a amar y hacer el bien.


“En poco tiempo vendrá, tal como lo dijo, y no tardará.


Quiero animarlos, hermanos y hermanas, a que pongan cuidado a lo que les he dicho en esta pequeña carta.


Anímense unos a otros cada día mientras dure el “hoy”, para que ninguno de ustedes pueda ser engañado por el pecado ni se endurezcan sus corazones.


Ustedes también necesitan ser pacientes. Manténganse fuertes porque el regreso del Señor está cerca.


¡Todo llegará a su fin! Así que piensen con claridad y manténganse vigilantes cuando oren.


Y como todo quedará destruido de esta manera, ¿qué clase de gente debemos ser? Debemos vivir de manera pura, consagrados a Dios,


Así que, amigos míos, puesto que ustedes esperan estas cosas, asegúrense de estar puros e irreprochables, y en paz con Dios.


El Señor no demora el cumplimiento de su promesa, como algunos definen la demora, sino que está siendo muy paciente con ustedes. Pues no quiere que ninguno se pierda, sino que todos se arrepientan.


Ellos causan divisiones, son personas mundanas que no tienen el Espíritu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite