Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 10:23 - Versión Biblia Libre

23 Así que aferrémonos a la esperanza de la cual les hablamos a otros, y sin dudar, porque el Dios que prometió es fiel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Sigamos profesando nuestra esperanza sin que nada nos pueda conmover, ya que es digno de confianza aquel que se comprometió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Mantengamos sin fluctuar la confesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Mantengamos firme la profesión de la esperanza, porque el que prometió es fiel;

Gade chapit la Kopi




Hebreos 10:23
16 Referans Kwoze  

¡El Señor es mi luz y mi salvación! ¿Quién podrá asustarme? ¡El Señor es la fortaleza de mi vida! ¿De quién he de sentirme aterrorizado?


Él los renueva cada mañana. ¡Qué maravillosamente fiel eres, Señor!


Dios es fiel, y fue quien los llamó a compartir en hermandad con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.


No experimentarán ninguna tentación más grande que la de ningún otro, y Dios es fiel. Él no permitirá que sean tentados más allá de lo que pueden soportar. Y cuando sean tentados, él les proporcionará una salida, a fin de que puedan mantenerse fuertes.


Al dar esta ofrenda, demuestran su carácter y los que la reciben agradecerán a Dios por su obediencia, pues ella demuestra su compromiso con la buena nueva de Cristo y su generosidad al darles a ellos y a todos los demás.


Aquél que los llama es fiel, y cumplirá.


Pero el Señor es fiel y los fortalecerá, y también los protegerá del maligno.


Esto les da la esperanza de una vida eterna que Dios (quien no puede mentir) prometió desde edades atrás,


Por su fe en Dios, incluso la misma Sara pudo concebir un hijo aunque fuera muy vieja para hacerlo, pues creyó en Dios, que había hecho la promesa.


Así que, mis hermanos y hermanas que viven para Dios y participan de este celestial llamado: necesitamos pensar con cuidado acerca de Jesús, el que decimos que fue enviado por Dios, y quien es el Sumo Sacerdote.


Porque somos socios con Cristo siempre y cuando mantengamos nuestra confianza en Dios de principio a fin.


Pero Cristo es un hijo, a cargo de la casa de Dios. Y nosotros somos la casa de Dios siempre y cuando nos aferremos con confianza a la esperanza en la cual decimos que creemos con orgullo.


Y como tenemos tal sumo sacerdote que ha ascendido al cielo, Jesús, el Hijo de Dios, asegurémonos de mantenernos en lo que decimos creer.


De modo que por estas dos acciones que no pueden cambiarse, y, como Dios no puede mentir, podemos tener plena confianza en que al huir buscando seguridad, podemos aferrarnos de la esperanza que Dios nos presentó.


Pero cuando pidan, recuerden confiar en Dios. Háganlo sin dudas. Porque quien duda es como las olas del mar que son llevadas de un lado al otro por el viento.


“¡Vengo pronto! Retén lo que tienes para que nadie quite tu corona.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite