Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 10:14 - Versión Biblia Libre

14 Porque con un solo sacrificio él justificó para siempre a los que están siendo santificados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pues mediante esa única ofrenda, él perfeccionó para siempre a los que está haciendo santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Su única ofrenda lleva a la perfección definitiva a los que santifica.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Así, con una sola ofrenda, ha perfeccionado para siempre a los consagrados.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 10:14
16 Referans Kwoze  

Ahora los encomiendo al cuidado de Dios y al mensaje de su gracia, el cual puede edificarlos y darles la heredad que pertenece a los que son santificados.


Y cerca de la hora del mediodía, Su Majestad, vi una luz que venía del cielo y era más brillante que el sol. Iluminó todo a mi alrededor y a los que iban viajando conmigo.


de ser un ministro de Jesucristo para los extranjeros, como un sacerdote que predica la buena noticia de Dios, a fin de que puedan convertirse en una ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo.


Es enviada a la iglesia de Dios en Corinto, a aquellos que han sido justificados en Cristo Jesús, llamados para vivir en santidad, y a todos los que adoran al Señor Jesús en todas partes, el Señor de ellos y de nosotros.


Él la santificó, la limpió al lavarse en el agua del mundo,


La ley es apenas una sombra de las cosas buenas que vendrían, y no de la realidad como tal. De modo que no podía justificar a los que venían a adorar a Dios por medio de sacrificios repetitivos que se ofrecían cada año.


por medio del cual todos somos santificados a través de Jesucristo, quien ofrece su cuerpo una vez y para siempre.


Pero este Sacerdote, después de ofrecer un solo sacrificio por los pecados, que dura para siempre, se sentó a la diestra de Dios.


Del mismo modo, Jesús, murió también fuera de las puertas de la ciudad para santificar al pueblo de Dios por medio de su propia sangre.


Pues tanto el que santifica como los que son santificados pertenecen a la misma familia. Por eso no vacila en llamarlos “hermanos”


(porque la ley nunca perfeccionó nada). Pero ahora ha sido reemplazada por una esperanza mejor, por la cual podemos acercarnos a Dios.


En consecuencia, tiene el poder para salvar por completo a los que se acercan a Dios por medio de él, viviendo siempre para rogar su caso a favor de ellos.


Pues esos son solamente requisitos religiosos, que tienen que ver con la comida y la bebida, y diversas ceremonias que implican el lavamiento, las cuales fueron impuestas hasta que llegó el tiempo en que Dios estableció una nueva forma de relacionarnos con él.


¿cuánto más la sangre de Cristo, quien se ofreció a Dios teniendo una vida sin pecado por medio del Espíritu eterno, puede limpiar sus conciencias de sus antiguas vidas de pecado, para que puedan servir al Dios vivo?


Esta carta viene de parte de Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Santiago. Escribo a los que son llamados y amados por Dios, el Padre, y que son guardados a salvo por Jesucristo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite