Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Habacuc 1:7 - Versión Biblia Libre

7 Son temibles y espantosos, y están tan llenos de orgullo que solo siguen sus propias reglas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Formidable es y terrible; de ella misma procede su justicia y su dignidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Son reconocidos por su crueldad y hacen lo que se les antoja.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Es terrible y temible, y se hace su propio derecho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Terribles y temibles, de ellos mismos procede su juicio y majestad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Es espantoso y terrible: impone su ley y su poder como le place.

Gade chapit la Kopi




Habacuc 1:7
11 Referans Kwoze  

¿Es éste el que convirtió el mundo en un desierto, destruyó ciudades y nunca dejó que sus prisioneros volvieran a casa?’


Ellos envían mensajeros río abajo en barcas de papiro. Veloces mensajeros, vayan y lleven un mensaje a un pueblo alto y de piel suave, a un pueblo temido por todos, a una nación muy poderosa de conquistadores, cuya tierra es arrastrada por los ríos.


En aquel tiempo se traerá al Señor Todopoderoso un regalo de un pueblo alto y de piel suave, de un pueblo temido por todos, de una nación muy poderosa de conquistadores, cuya tierra es arrastrada por los ríos. Será llevado al Monte Sión, el lugar identificado con el Señor Todopoderoso.


Ahora escucha esto, mujer sensual, sentado ahí tan seguro de ti mismo, diciéndote: “Soy supremo—no hay nadie más que yo. Nunca seré viuda ni experimentaré la pérdida de mis hijos”.


“Su Majestad, mientras miraba, allí estaba de pie ante usted una gran estatua. La estatua que estaba frente a usted era enorme y resplandeciente. Su aspecto era aterrador.


Esto es lo que le sucederá a esta ciudad triunfante que creyó estar segura. “¡Mírenme!” decías con arrogancia. “¡No hay ciudad cuya grandeza sea como la mía!” Pero has quedado desolada, y eres apenas el hogar de animales salvajes. Todos los que pasan te señalarán con el dedo y se burlarán de ti con desdén.


e y escucha todo lo que el Señor nuestro Dios dice. Entonces podrás repetirnos todo lo que el Señor nuestro Dios ha dicho. Prometemos escuchar y obedecer”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite