Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 50:23 - Versión Biblia Libre

23 y vio tres generaciones de su hijo Efraín, y los hijos de Maquir, el hijo de Manasés, fueron puestos en su regazo cuando nacieron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron criados sobre las rodillas de José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Alcanzó a ver a tres generaciones de los descendientes de su hijo Efraín, y vivió lo suficiente para ver el nacimiento de los hijos de Maquir, el hijo de Manasés, a quienes recibió como suyos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Alcanzó a ver a los hijos de Efraím hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir, hijo de Manasés, nacieron sobre las rodillas de José.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y José vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir° hijo de Manasés nacieron sobre las rodillas° de José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Vio José a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También a Maquir hijo de Manasés, le nacieron hijos sobre las rodillas de José.

Gade chapit la Kopi




Génesis 50:23
11 Referans Kwoze  

“Aquí está mi criada personal, Bila” respondió Raquel. “Acuéstate con ella para que ella tenga hijos por mi, y así yo también tenga una familia”.


Pero su padre se negó, diciendo: “Yo sé lo que hago. Manasés también se convertirá en un pueblo importante, pero su hermano menor será más grande que él, y sus descendientes se convertirán en una gran nación”.


Sus ojos brillan más que el vino, y sus dientes son más blancos que la leche.


Y José permaneció en Egipto, junto con toda la familia de su padre. Vivió hasta los 110 años,


Los hijos de Manasés: Asriel, cuya madre era su concubina aramea. También fue la madre de Maquir, el padre de Galaad.


Después de esto, Job vivió 140 años, viendo a sus hijos y a sus nietos. En realidad, cuatro generaciones.


Que veas a los hijos de tus hijos. ¡Y que Israel esté en paz!


Los ancianos se alegran de sus nietos, y los hijos sienten orgullo de sus padres.


Moisés dio a las tribus de Gad y Rubén y a la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Sehón, rey de los amorreos, y el reino de Og, rey de Basán. Esta tierra incluía sus ciudades y sus alrededores.


Los descendientes de Maquir, hijo de Manasés, atacaron a Galaad y lo capturaron. Expulsaron a los amorreos que vivían allí.


Esta fue la asignación a la tribu de Manasés, el hijo primogénito de José. Maquir era el hijo primogénito de Manasés, que era el padre de Galaad. Como Maquir había sido un excelente combatiente, Galaad y Basán ya le habían sido asignados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite