Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 50:15 - Versión Biblia Libre

15 Sin embargo, ahora que su padre había muerto, los hermanos de José se preocuparon diciendo: “Tal vez José nos guarde rencor y nos pague por todas las cosas malas que le hicimos”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Viendo los hermanos de José que su padre era muerto, dijeron: Quizá nos aborrecerá José, y nos dará el pago de todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pero ahora que su padre había muerto, los hermanos de José tuvieron temor, y se decían: «Ahora José mostrará su enojo y se vengará por todo el mal que le hicimos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Al ver que había muerto su padre, los hermanos de José se dijeron: 'Tal vez José nos guarde aún rencor, y ahora nos devuelva todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Cuando los hermanos de José vieron que su padre había muerto, dijeron: Quizá José nos guarde rencor, y ciertamente nos devolverá todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando los hermanos de José vieron que había muerto su padre, se decían: 'Quizá José nos guarde rencor y nos devuelva todo el mal que le causamos'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 50:15
13 Referans Kwoze  

Pero lo vieron venir a lo lejos, y antes de que llegara a ellos, hicieron planes para matarlo.


Así que cuando los ismaelitas (que eran comerciantes de Madián) llegaron, sacaron a José de la fosa y se lo vendieron por veinte piezas de plata. Los ismaelitas lo llevaron a Egipto.


Así que José los puso a todos en prisión por tres días.


Después de enterrar a su padre, José y sus hermanos regresaron a Egipto junto con todos los que habían ido con ellos.


Así que enviaron un mensaje a José para decirle: “Antes de que tu padre muriera, dio esta orden,


Miren cómo quedarán aterrorizados, porque Dios está con los que viven en rectitud.


Se aterrorizarán por completo, tendrán más miedo del que nunca han tenido. Dios esparcirá los huesos de los que pelean contra ti; los derrotarás porque Dios los ha rechazado.


Los malvados huyen, incluso cuando nadie los persigue, pero los justos tienen la audacia confiada de los leones.


“Haré que aquellos de ustedes que sobrevivan se desanimen tanto que mientras vivan en las tierras de sus enemigos incluso el sonido de una hoja soplando en el viento les asustará para que huyan! Huirán como si fuerais perseguidos por alguien con una espada, y caerán aunque nadie los persiga.


De esta manera, ellos demuestran cómo obra la ley que está escrita en sus corazones. Pues cuando piensan en lo que están haciendo, su conciencia los acusa por hacer el mal o los defiende por hacer el bien.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite