Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 47:14 - Versión Biblia Libre

14 Mediante la venta de grano, José recogió todo el dinero en Egipto y Canaán, y lo colocó en el tesoro del Faraón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y recogió José todo el dinero que había en la tierra de Egipto y en la tierra de Canaán, por los alimentos que de él compraban; y metió José el dinero en casa de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 José, al vender el grano a la población, con el tiempo, obtuvo todo el dinero que había en Egipto y en Canaán, y lo depositó en la tesorería del faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces José acaparó toda la plata que había en la tierra de Egipto y de Canaán, a cambio del trigo que compraban, y llevó toda esa plata al palacio de Faraón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Así pues, José recogió toda la plata que se halló en la tierra de Egipto y en la tierra de Canaán, por el grano que le compraban, e ingresó José la plata en la casa de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 José llegó a hacerse con todo el dinero de la tierra de Egipto y del país de Canaán a cambio del grano que ellos le compraban, e ingresaba el dinero en la casa del Faraón.

Gade chapit la Kopi




Génesis 47:14
8 Referans Kwoze  

La hambruna se había extendido por todo el país, así que José abrió todos los almacenes y vendió el grano al pueblo de Egipto. La hambruna era muy mala en Egipto,


de hecho, la hambruna era muy mala en todas partes, así que la gente de otros países de todo el mundo vino a Egipto para comprar grano a José.


Una vez que el dinero de Egipto y Canaán se había acabado, todos los egipcios vinieron a José y le exigieron: “¡Danos comida! ¿Quieres que muramos delante de ti? ¡Hemos perdido todo nuestro dinero!”


La gente maldice a los que acumulan el trigo, pero bendicen a quienes lo venden.


Más que esto, los que tienen tales responsabilidades necesitan ser fieles.


Cualquiera sea el don que hayan recibido, compártanlo con otros entre ustedes, como un pueblo que demuestra sabiamente la gracia de Dios, en todas sus formas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite