Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 46:27 - Versión Biblia Libre

27 Incluyendo los dos hijos que José tuvo en Egipto, el número total de la familia de Jacob que se encontraba en Egipto era de setenta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos personas. Todas las personas de la casa de Jacob, que entraron en Egipto, fueron setenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Además, José tuvo dos hijos que nacieron en Egipto. Así que, en total, había setenta miembros de la familia de Jacob en la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Los hijos de José que nacieron en Egipto, fueron dos. Total de personas de la familia de Jacob que entraron en Egipto. setenta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos personas. Todas las personas de la casa de Jacob que entraron en Egipto fueron setenta.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Los hijos que le nacieron a José en Egipto fueron dos. El total de las personas de la casa de Jacob que entraron en Egipto eran setenta.

Gade chapit la Kopi




Génesis 46:27
7 Referans Kwoze  

Pero Jacob criticó a Simeón y a Leví, diciéndoles: “¡Me habéis causado muchos problemas! Me has hecho como un mal olor entre la gente de este país, entre los cananeos y los ferezeos. Sólo tengo unos pocos hombres, y si esta gente se reúne para atacarme, yo y toda mi familia seremos aniquilados”.


Estos fueron los nombres de los hijos de Israel (Jacob) que vinieron con él y sus familias a Egipto:


Allí Jacob tuvo 70 descendientes, incluyendo a José, que ya estaba en Egipto.


El Señor le dijo a Moisés: “Subana la presencia del Señor, tú y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel. Deben adorar a distancia.


Entonces José envió a buscar a su padre y a todos sus parientes: Setenta y cinco, en total.


Cuando sus antepasados fueron a Egipto sólo había setenta en total, pero ahora Dios ha aumentado tanto su número que son tantos como estrellas hay en el cielo.


Entonces esto es lo que debes declarar públicamente ante el Señor tu Dios, “Mi padre era un arameo que andaba de un lugar a otro. Sólo había unos pocos cuando él y su familia se fueron a vivir a Egipto. Pero se convirtieron en una nación grande y poderosa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite