Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 44:26 - Versión Biblia Libre

26 Pero nosotros le dijimos: ‘No podemos volver a menos que Benjamín, nuestro hermano menor, vaya con nosotros, porque no podremos ver a este hombre si Benjamín no va con nosotros’.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y nosotros respondimos: No podemos ir; si nuestro hermano va con nosotros, iremos; porque no podremos ver el rostro del varón, si no está con nosotros nuestro hermano el menor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 le respondimos: “No podemos ir a menos que permitas que nuestro hermano menor nos acompañe. Nunca llegaremos a ver el rostro del hombre a menos que nuestro hermano menor esté con nosotros”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 nosotros respondimos: 'No podemos ir, a menos que vaya con nosotros nuestro hermano menor, porque no nos recibirá aquel hombre si nuestro hermano menor no está con nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero nosotros dijimos: No podemos bajar. Si nuestro hermano menor va con nosotros, bajaremos, porque no podremos ver el rostro de aquel hombre si no está con nosotros nuestro hermano menor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Nosotros le dijimos: 'No podemos bajar. Si nuestro hermano menor va con nosotros, bajaremos; pero no podríamos presentarnos ante aquel hombre, si nuestro hermano pequeño no va con nosotros'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 44:26
6 Referans Kwoze  

“Así es como se comprobará su historia: Juro por la vida del Faraón que nunca dejarán este país a menos que su hermano menor venga aquí.


El supervisor de la casa registró los sacos, empezando por el más viejo y bajando hasta el más joven. La taza fue encontrada en el saco de Benjamín.


Sin embargo, más tarde, nuestro padre nos dijo: ‘Vuelvan y compren más comida’.


“Entonces mi padre nos dijo: ‘Os dais cuenta de que mi mujer tuvo dos hijos para mí.


Entonces ese amigo responde desde el fondo de la casa, diciendo: ‘No me molestes, ya cerré la puerta con llave y mis hijos y yo ya nos acostamos a dormir. Ahora no puedo levantarme a darte nada’.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite