Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 38:20 - Versión Biblia Libre

20 Judá envió a su amigo Hirá de Adulán con una cabra joven para que le devolviera sus pertenencias que había dejado como garantía de la mujer, pero no pudo encontrarla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y Judá envió el cabrito de las cabras por medio de su amigo el adulamita, para que este recibiese la prenda de la mujer; pero no la halló.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Más tarde Judá le pidió a su amigo Hira el adulamita que llevara el cabrito a la mujer y recogiera las cosas que le había dejado como garantía, pero Hira no pudo encontrarla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Judá envió el cabrito por intermedio de su amigo de Adulam, con el fin de recobrar lo que había dejado a la mujer, pero no la encontró.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y envió Judá el cabrito de las cabras por medio de su amigo el adulamita, para tomar la prenda de mano de la mujer, pero no la halló.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Judá envió el cabrito por medio de su amigo, el de Adulán, para recuperar las prendas de manos de aquella mujer; pero éste no la halló.

Gade chapit la Kopi




Génesis 38:20
8 Referans Kwoze  

Entonces Abimelec mandó a llamar a Abraham y le preguntó: “¿Qué has venido a hacernos? ¿Qué mal te he hecho para que me trates de esta manera, trayendo este pecado terrible sobre mi y mi reino? ¡Has hecho cosas que nadie debería hacer!”


Por esta época, Judá dejó a sus hermanos y montó su campamentoen Adulán, cerca de un hombre local llamado Hirá.


Se fuea casa, se quitó el velo y se puso la ropa de viuda.


Hirále preguntó a los hombres de allí, “¿Dónde está la prostituta de culto que se sienta en el camino de entrada a Enayin?” “Aquí no hay ninguna prostituta de culto”, respondieron.


Sin embargo, Amnón tenía un amigo llamado Jonadab, que era hijo de Simea, el hermano de David. Jonadab era un hombre muy astuto.


“No te aferres a sentimientos de odio hacia los demás. Habla honestamente con tus vecinos, para no pecar por ellos.


Desde ese día Herodes y Pilato se volvieron amigos, pues antes de ese día habían sido enemigos.


La mujer de Sansón fue entregada a su padrino, que lo había acompañado en su boda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite