Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 34:13 - Versión Biblia Libre

13 Los hijos de Jacob no fueron honestos cuando le contestaron a él y a su padre Hamor porque Siquem había violado a su hermana Dina.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero respondieron los hijos de Jacob a Siquem y a Hamor su padre con palabras engañosas, por cuanto había amancillado a Dina su hermana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pero como Siquem había deshonrado a la hermana de ellos, Dina, los hijos de Jacob respondieron con engaño a Siquem y a Hamor, su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Los hijos de Jacob respondieron a Siquem y a su padre Hamor. Les hablaron con engaño, porque Siquem había deshonrado a Dina, su hermana, y les dijeron:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Los hijos de Jacob respondieron con doblez a Siquem y a Hamor su padre, pues había violado° a su hermana Dina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Los hijos de Jacob respondieron dolosamente a Siquén y a su padre Jamor, por haber deshonrado aquél a su hermana Dina.

Gade chapit la Kopi




Génesis 34:13
17 Referans Kwoze  

Puedes poner el precio de la novia tan alto como quieras, y yo lo pagaré junto con todos los regalos que daré. Sólo déjame tener a la chica para poder casarme con ella”.


Les dijeron: “¡No podemos hacer esto! No podemos permitir que nuestra hermana se case con un hombre que no está circuncidado. Eso nos traería la desgracia.


En cuanto a ustedes, ¡encubren las cosas diciendo mentiras! ¡Todos ustedes son como los médicos que no pueden curar a nadie!


¿Creen que pueden decir mentiras para defender a Dios? ¿Hablan con engaño en su nombre?


Todos le mienten a su prójimo. Los halagan con elogios. Pero no dicen lo que en realidad piensan.


Los malvados quedan atrapados por sus propias palabras pecaminosas, pero las personas que hacen el bien se libran de los problemas.


Te hemos desobedecido y negado, Señor; hemos dado la espalda a nuestro Dios. Hemos fomentado la opresión y la rebelión, diciendo mentiras que hemos pensado cuidadosamente.


Se han ido todas las buenas personas, no queda ninguno que haga el bien. Todos procuran asesinar a otros; tratan de tender trampas hasta a sus propios hermanos.


“Digan así: ‘Sus discípulos vinieron por la noche y robaron el cuerpo mientras dormíamos,’” dijeron a los soldados.


Queridos amigos, no procuren la venganza, más bien dejen que Dios sea quien haga juicio—tal como señala la Escritura: “‘Es a mí a quien corresponde administrar la justicia, yo pagaré,’ dice el Señor”.


Asegúrense de que ninguno de ustedes pague mal por mal, sino traten siempre de hacer el bien unos a otros.


“Esta vez no se me puede culpar por los problemas que le voy a causar a los filisteos”, declaró Sansón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite