Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 31:52 - Versión Biblia Libre

52 También son testimonio de nuestras solemnes promesas mutuas: No las pasaré por alto para atacarte, nitú las pasarás por alto para atacarme.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

52 Testigo sea este majano, y testigo sea esta señal, que ni yo pasaré de este majano contra ti, ni tú pasarás de este majano ni de esta señal contra mí, para mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Están entre tú y yo como testigos de nuestros votos. Yo nunca cruzaré este montículo de piedras para hacerte daño, y tú nunca debes cruzar estas piedras o esta columna conmemorativa para hacerme daño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 ellos serán testigos de que yo no pasaré más allá hacia ti para hacerte daño, ni tú pasarás más acá hacia mí para causarme mal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

52 Sea testigo este montón y sea testigo la estela, de que no pasaré de este montón hacia ti, ni tú pasarás de este montón ni de esta estela hacia mí para mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 Testigo será este majano y testigo la estela, de que yo no pasaré más allá de este majano y de que tú no pasarás del lado mío más acá de este majano y de esta estela para hacerme mal.

Gade chapit la Kopi




Génesis 31:52
5 Referans Kwoze  

Entonces Labán anunció: “Este montón de piedras sirve de testigo entre nosotros dos”.Por eso se le llamó Galeed.


Entonces Labán le dijo a Jacob: “Mira este altar de piedras que he construido en memoria del acuerdo entre los dos.


Que el Dios de Abraham y el Dios de Nacor, el Dios de nuestros antepasados, sea el que juzgue entre nosotros cualquier disputa”. Jacob, a su vez, hizo la solemne promesa en nombre de maravilloso Dios de su padre Isaac.


sino como testimonio entre nosotros y ustedes, y para las generaciones que vengan después de nosotros, de que vendremos a adorar al Señor en su presencia con nuestros holocaustos, sacrificios y ofrendas de comunión’. Entonces tus descendientes no podrán decir a los nuestros en el futuro: ‘Tú no perteneces al Señor’.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite