Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 26:32 - Versión Biblia Libre

32 Ese fue el día en que los siervos de Isaac que habían estado cavando un pozo vinieron a decirle: “¡Hemos hallado agua!”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 En aquel día sucedió que vinieron los criados de Isaac, y le dieron nuevas acerca del pozo que habían abierto, y le dijeron: Hemos hallado agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Ese mismo día, los siervos de Isaac llegaron y le contaron acerca de un nuevo pozo que habían cavado. «¡Hemos encontrado agua!», exclamaron ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Ese mismo día llegaron unos servidores de Isaac a comunicarle que habían abierto un pozo y que habían encontrado agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Aquel mismo día sucedió que vinieron los siervos de Isaac trayéndole noticias del pozo que habían cavado, y le dijeron: ¡Hemos encontrado agua!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Aquel mismo día llegaron los criados de Isaac y le informaron acerca del pozo que habían cavado, diciéndole: 'Hemos encontrado agua'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 26:32
7 Referans Kwoze  

Isaac entonces construyó un altar y adoró al Señor. También estableció sus tiendas, y sus siervos cavaron un pozo en ese lugar.


y se levantaron temprano en la mañana y cada uno hizo juramento al otro. Entonces Isaac los dejó ir, y ellos se fueron en paz.


Así que Isaac llamó a ese pozo “juramento”, y por eso hasta el día de hoy, el nombre de esa ciudad es “Pozo del juramento” (Beerseba).


Las manos perezosas te llevarán a la pobreza; pero las manos diligentes te harán rico.


Los perezosos desean muchas cosas pero no reciben nada; pero si trabajas duro serás recompensado.


“Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, toquen a la puerta y la puerta se abrirá para ustedes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite