Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 19:35 - Versión Biblia Libre

35 Así que una vez más, esa noche emborracharon a su padre con vino, y la hija menor fue y se acostó con él. Y Lot no se dio cuenta cuando ella se acostó ni cuando se levantó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Así que aquella noche ellas volvieron a emborracharlo con vino, y la hija menor entró y tuvo relaciones sexuales con él. Igual que antes, él no se dio cuenta cuando ella se acostó ni cuando se levantó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Le hicieron beber y lo embriagaron de nuevo aquella noche, y la hija menor se acostó con él. El padre no se dio cuenta de nada, ni cuando ella se acostó ni cuando se levantó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y también hicieron beber vino a su padre aquella noche, y se levantó la más joven y se acostó con él, sin embargo él no supo cuándo ella se acostó, ni cuándo se levantó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Dieron de beber vino a su padre también aquella noche, y la pequeña fue y se acostó con él; pero él no la sintió ni cuando ella se acostó, ni cuando se levantó.

Gade chapit la Kopi




Génesis 19:35
8 Referans Kwoze  

Al día siguiente, la hija mayor le dijo a la hija menor : “Anoche yo me acosté con nuestro padre. Emborrachémoslo esta noche otra vez para que tú puedas acostarte con él y podamos hacer crecer esta familia”.


Fue así como ambas hijas de Lot quedaron embarazadas de su propio padre.


¿Qué son los seres humanos para que pienses en ellos? ¿Qué somos las personas para que cuides de nosotros?


Los que hacen el bien podrán caer siete veces, y aun así se levantaran; pero el desastre vendrá para derribar a los malvados.


Descubrí algo más horrible que la muerte: una tontería como la mujer que trata de atraparte, que quiere usar su mente y sus manos para capturarte y atarte. Los que siguen a Dios no serán atrapados, pero los pecadores caerán en su trampa.


“Estén alerta para que no se distraigan en fiestas o emborrachándose o por las preocupaciones de esta vida, y entonces este día los tome por sorpresa como si fuera una trampa.


¡Todo llegará a su fin! Así que piensen con claridad y manténganse vigilantes cuando oren.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite