Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 3:18 - Versión Biblia Libre

18 Si la herencia se deriva de la obediencia a la ley, ya no proviene de la promesa. Pero Dios, por su gracia, le dio esta herencia a Abraham por medio de la promesa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa; pero Dios la concedió a Abraham mediante la promesa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pues, si fuera posible recibir la herencia por cumplir la ley, entonces esa herencia ya no sería el resultado de aceptar la promesa de Dios; pero Dios, por su gracia, se la concedió a Abraham mediante una promesa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Si la herencia es el fruto de la Ley, ya no es fruto de la promesa, y precisamente la herencia era promesa y don de Dios a Abrahán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa;° pero Dios trató generosamente a Abraham por medio de la promesa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pues si la herencia dependiera de la ley, ya no dependería de la promesa. Ahora bien, a Abrahán se la otorgó Dios mediante una promesa.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 3:18
14 Referans Kwoze  

Porque él recordó su pacto santo con su siervo Abraham.


Y si somos sus hijos, entonces somos sus herederos. Somos herederos de Dios, y herederos junto con Cristo. Pero si queremos participar de su gloria, debemos participar de sus sufrimientos.


¿Cómo podría rechazar la gracia de Dios? ¡Pues si podemos ser justificados por guardar la ley, entonces la muerte de Cristo fue en vano!


Todos los que dependen del cumplimiento de la ley están bajo maldición, porque como dice la Escritura: “Maldito es todo aquél que no guarda cuidadosamente todo lo que está escrito en el libro de la ley”.


Y la obediencia a la ley no tiene que ver con la fe en Dios. La Escritura solo dice: “Vivirán si observan todo lo que la ley exige”.


Pues las promesas les fueron dadas a Abraham y a su hijo. No dice “hijos”, en plural, sino en singular: “y a tu hijo”, queriendo decir, Cristo.


Porque ustedes son hijos de Dios por medio de su fe en Jesucristo.


¡Si son de Cristo, son hijos de Abraham, y herederos de la promesa!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite