Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 2:17 - Versión Biblia Libre

17 Porque si, al intentar ser justificados en Cristo, nosotros mismos demostramos ser pecadores, ¿significa eso que Cristo está al servicio del pecado? ¡Por supuesto que no!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? En ninguna manera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pero supongamos que intentamos ser declarados justos ante Dios por medio de la fe en Cristo y luego se nos declara culpables por haber abandonado la ley. ¿Acaso esto quiere decir que Cristo nos ha llevado al pecado? ¡Por supuesto que no!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Escogimos esta rectitud verdadera, propia de Cristo, y ¿estaríamos ahora en pecado? Entonces Cristo tendría parte en el pecado. ¡Esto no puede ser!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y si buscando ser declarados justos en el Mesías, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso el Mesías ministro de pecado? ¡En ninguna manera!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Si procurando ser justificados en Cristo, resulta que también nosotros somos pecadores, ¿será que Cristo es servidor del pecado? ¡Ni pensarlo!

Gade chapit la Kopi




Gálatas 2:17
17 Referans Kwoze  

Ella tendrá un hijo y tú le llamarás Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.


Vendrá y los matará y le entregará la viña a otros”. Cuando ellos oyeron este relato, dijeron: “¡Ojalá que nunca ocurra eso!”


¿Qué concluiremos, entonces? Que el pueblo de Israel no logró aquello por lo que estaba luchando. Solo los escogidos, mientras que el resto endureció su corazón.


Siempre digo que Cristo vino como siervo a los judíos para mostrar que Dios dice la verdad, manteniendo las promesas hechas a sus antepasados.


¡Claro que no! Incluso si todos los demás mienten, Dios siempre dice la verdad. Como dice la Escritura: “Quedará demostrado que tienes la razón en lo que dices, y ganarás tu caso cuando seas juzgado”


¡Por supuesto que no! ¿De qué otra manera podría Dios juzgar al mundo?


Sin embargo, cuando Pedro fue a Antioquía, tuve que confrontarlo directamente, porque evidentemente estaba equivocado en lo que hacía.


Podemos ser judíos por nacimiento, y no ‘pecadores’ como los extranjeros,


¿De modo que la ley obra en contra de las promesas de Dios? ¡Por supuesto que no! Porque si hubiera una ley que pudiera dar vida, entonces nosotros podríamos ser justificados por el cumplimiento de ella.


Ojalá yo nunca me jacte de nada, excepto en la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Por medio de esta cruz, el mundo ha sido crucificado para mí, y yo he sido crucificado en lo que tiene que ver con el mundo.


Él sirve en el santuario, el verdadero tabernáculo que fue establecido por el Señor y no por seres humanos.


Pero desde luego ustedes saben que Jesús vino para eliminar los pecados, y en él no hay pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite