Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 4:14 - Versión Biblia Libre

14 Aún así, hicieron bien en compartir conmigo durante mis tribulaciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 De todos modos, han hecho bien al compartir conmigo en la dificultad por la que ahora atravieso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Sin embargo, hicieron bien en compartir mis pruebas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Aun así, bien hicisteis en participar conmigo en mi aflicción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Sin embargo, hicisteis bien en tomar parte en mi tribulación.

Gade chapit la Kopi




Filipenses 4:14
14 Referans Kwoze  

Pero el Señor le dijo a mi padre David: ‘Tu viste el deseo de construir un Templo para honrarme, y fue bueno que realmente quisieras hacerlo.


Pero el Señor le dijo a mi padre David: ‘Realmente querías construirme un Templo para honrarme, y era bueno que quisieras hacerlo.


Su amo le dijo: ‘Has hecho bien, eres un siervo bueno y fiel. Has demostrado que eres fiel en cosas pequeñas, así que ahora te colocaré a cargo de muchas cosas. ¡Alégrate porque estoy muy complacido de ti!’


Estuvieron felices de ayudarlos porque tienen esta deuda con ellos. Ahora que los extranjeros son partícipes de sus beneficios espirituales, están en deuda con los creyentes judíos para ayudarlos con cosas materiales.


Aquellos que reciben enseñanza de la Palabra deben tratar bien a sus maestros, compartiendo con ellos todas las cosas buenas.


Me gusta pensar de esta manera respecto a todos ustedes porque son muy importantes para mí. Aunque esté en prisión o aunque esté allá afuera predicando la buena noticia, todos ustedes comparten conmigo la gracia de Dios.


¡Porque yo tengo de todo, incluso más de lo que necesito! Estoy agradecido por haber recibido de parte de Epafrodito las cosas que me enviaron. Son como un sacrificio con dulce aroma que agrada a Dios y él aprueba.


Díles que hagan el bien, y que se vuelvan ricos en buenas obras, prestos para compartir lo que tienen, y ser generosos.


En ocasiones fueron mostrados como espectáculos, siendo insultados y atacados. En otros tiempos ustedes se mantuvieron siendo solidarios con los que sufrían.


Mostraron compasión con los que estaban en la cárcel, y entregaron con alegría sus posesiones cuando les fueron confiscadas, sabiendo que cosas mejores vendrán para ustedes, cosas que realmente perdurarán.


Y no olviden hacer lo bueno, y compartir lo que tienen con otros, porque Dios se agrada cuando hacen tales sacrificios.


Yo soy Juan, hermano de ustedes, partícipe en el sufrimiento y en el reino, y en la paciente espera que experimentamos en Jesús. Fui detenido en la isla de Patmos por compartir la palabra de Dios y la verdad tal como fue revelada por Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite