Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 2:5 - Versión Biblia Libre

5 La actitud que deberían tener es la misma de Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tengan unos con otros las mismas disposiciones que estuvieron en Cristo Jesús:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Considerad° entre vosotros lo que hubo también en Jesús el Mesías,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tened entre vosotros los mismos sentimientos que tuvo Cristo Jesús:

Gade chapit la Kopi




Filipenses 2:5
16 Referans Kwoze  

Acepten mi yugo, y aprendan de mí. Porque yo soy bondadoso y tengo un corazón humilde, y en mí encontrarán el descanso que necesitan.


¿Quién es más importante, el que se sienta en la mesa, o el que sirve? ¿Acaso no es el que se sienta en la mesa? Pero yo estoy entre ustedes como el que sirve.


Es la buena noticia sobre Jesús de Nazaret y cómo Dios lo ungió con el Espíritu Santo, con poder, y cómo anduvo por todas partes haciendo el bien, sanando a todos los que estaban bajo control del diablo, porque Dios estaba con él.


Les he dado ejemplo en todo: trabajen para ayudar a los débiles, recordando las palabras del Señor Jesús: ‘Más bendición hay en dar que en recibir’”.


Si tu hermano creyente se siente ofendido por ti, en términos de comidas, entonces ya tu conducta no es de amor. No destruyas a alguien por quien Cristo murió por la comida que eliges comer.


Así como Cristo no vivió para complacerse a sí mismo, sino que, como la Escritura dice de él: “Las ofensas de los que te insultaban han caído sobre mí”.


¡Que Dios, quien nos da paciencia y ánimo, los ayude a estar en armonía unos con otros como seguidores de Jesucristo,


tal como yo mismo trato de agradar a todos en todo lo que hago. No pienso en lo que me beneficia, sino en lo que beneficia a otros, para que puedan ser salvos.


Vivan en amor, como Cristo los amó. Él se entregó por nosotros, y fue un don y ofrenda de sacrificio para Dios como un perfume con dulce aroma.


Esta carta viene de parte de Pablo y de Timoteo, siervos de Jesucristo, para todo el pueblo de Dios en Cristo Jesús que vive en Filipo y a los líderes y sus asistentes.


En efecto, a esto han sido llamados, porque Cristo sufrió por ustedes y les dio un ejemplo, para que siguieran sus pasos.


Y como Cristo padeció sufrimiento físico, ustedes deben prepararse con la misma actitud que él tuvo, porque los que sufren físicamente, han abandonado el pecado.


Todo el que dice vivir en él, debe vivir como Jesús vivió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite