Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 2:25 - Versión Biblia Libre

25 Pero pensé que sería importante enviarles a Epafrodito. Él es un hermano para mí, un compañero de trabajo y soldado compañero de batalla. Ustedes lo enviaron para cuidar de mí,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Mas tuve por necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia, vuestro mensajero, y ministrador de mis necesidades;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Mientras tanto, pensé que debería enviarles de vuelta a Epafrodito. Él es un verdadero hermano, colaborador y compañero de lucha. Además, fue el mensajero de ustedes para ayudarme en mi necesidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Me pareció necesario devolverles a nuestro hermano Epafrodito, que trabajó y luchó a mi lado, y al que ustedes enviaron para que atendiera mis necesidades.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Sin embargo, consideré necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia, y vuestro enviado,° y ministrador° de mi necesidad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 También me considero en el deber de enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de armas, a quien delegasteis para atenderme en mis necesidades.

Gade chapit la Kopi




Filipenses 2:25
19 Referans Kwoze  

El mensajero fiel es un fresco para su maestro, como la nieve fresca en un día caluroso de siega.


Les digo la verdad, los siervos no son más importantes que su amo, y el que es enviado no es mayor que quien lo envía.


Así como tú me enviaste al mundo, yo los he enviado al mundo.


Envíen mi saludo a Prisca y Aquila, mis compañeros de trabajo en Cristo Jesús,


a Urbano, nuestro compañero de trabajo en Cristo; y a mi querido amigo Estaquis.


Nosotros somos obreros, junto con Dios, y ustedes son el campo de cultivo de Dios, su edificación.


Pero mi mente no estaba en paz porque no podía encontrar a mi hermano Tito. De modo que me despedí y me fui hacia Macedonia.


y él ha deseado verlos hace mucho tiempo a todos ustedes, preocupado por ustedes, pues han oído que estuvo enfermo.


¡Porque yo tengo de todo, incluso más de lo que necesito! Estoy agradecido por haber recibido de parte de Epafrodito las cosas que me enviaron. Son como un sacrificio con dulce aroma que agrada a Dios y él aprueba.


De hecho, le pido a mi compañero de trabajo, que ayude a estas mujeres, pues ellas trabajaron conmigo en la predicación de la buena noticia, así como Clemente y mis demás compañeros, cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.


Nuestro querido amigo y compañero de trabajo Epafras, que es un ministro fiel de Cristo en nombre nuestro, les enseñó sobre esto.


y Jesús—también llamado Justo—quienes son los únicos judíos cristianos entre los que trabajan conmigo aquí por el reino de Dios, y son hombres que han sido de gran ayuda para mí.


y enviarles a Timoteo. Él es nuestro hermano y compañero en la obra de Dios y en la predicación de la buena nueva de Cristo. Lo enviamos para fortalecerlos y animarlos en su fe en Dios


así como mis colaboradores Marcos, Aristarco, Demas, y Lucas.


Así que, mis hermanos y hermanas que viven para Dios y participan de este celestial llamado: necesitamos pensar con cuidado acerca de Jesús, el que decimos que fue enviado por Dios, y quien es el Sumo Sacerdote.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite