Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 1:17 - Versión Biblia Libre

17 Aquellos otros, presentan a Cristo con falsedad, por ambiciones egoístas, tratando de causarme problemas en la prisión.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Los otros no tienen intenciones puras cuando predican de Cristo. Lo hacen con ambición egoísta, no con sinceridad sino con el propósito de que las cadenas me resulten más dolorosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 A los primeros, en cambio, les falta sinceridad; anuncian a Cristo por llevarme la contraria, y creen que con eso me hacen más amarga la cárcel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 pero aquéllos, predican al Mesías por rivalidad egoísta, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 aquéllos otros anuncian a Cristo por rivalidad, no nobles sentimientos, creyendo que añaden tribulación a mis cadenas.

Gade chapit la Kopi




Filipenses 1:17
16 Referans Kwoze  

Así que decidan de antemano no preocuparse por cómo van a defenderse,


“Hermanos y padres”, dijo, “escuchen, por favor, pues presentaré ante ustedes mi defensa”.


Entonces Agripa le dijo a Pablo: “Eres libre para hablar a tu favor”. Haciendo un gesto con su brazo, Pablo comenzó su defensa.


Entonces Festo interrumpió a Pablo mientras presentaba su defensa, exclamando: “¡Pablo, te has vuelto loco! ¡Todo tu conocimiento te está llevando a la locura!”


Pero los que solo piensan en sí mismos, rechazando la verdad y eligiendo deliberadamente hacer el mal, recibirán castigo con furia y hostilidad.


¿Y qué? Lo único que me importa es que Cristo está siendo mostrado de todas las formas, ya sea por fingimiento o por verdadera convicción. ¡Eso es lo que me hace feliz, y seguiré sintiéndome feliz por ello!


Me gusta pensar de esta manera respecto a todos ustedes porque son muy importantes para mí. Aunque esté en prisión o aunque esté allá afuera predicando la buena noticia, todos ustedes comparten conmigo la gracia de Dios.


No hagan ninguna cosa con un espíritu egoísta u orgulloso, sino piensen con humildad unos de otros cosas mejores que las que piensan de ustedes mismos.


Fui designado para compartir este mensaje y ser su mensajero, ser un maestro para los extranjeros sobre la fe en Dios y la verdad (no miento, digo la verdad).


y estoy sufriendo en la cárcel como si fuese un criminal, pero la palabra de Dios no está en una cárcel.


La primera vez que tuve que defenderme, nadie estuvo allí acompañándome, sino que todos me abandonaron. Ojalá no se les tenga en cuenta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite