Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 1:14 - Versión Biblia Libre

14 y por mis cadenas muchos de los cristianos se han animado a predicar abiertamente y sin temor sobre la palabra de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 y dado que estoy preso, la mayoría de los creyentes de este lugar han aumentado su confianza y anuncian con valentía el mensaje de Dios sin temor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Mi condición de preso ha animado a la mayoría de nuestros hermanos en el Señor, los cuales ahora se atreven a proclamar la Palabra más abiertamente y sin miedo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y la mayoría de los hermanos en el Señor, cobrando ánimo con mis prisiones,° se atreven a hablar con denuedo la Palabra sin temor.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 y la mayor parte de los hermanos, cobrando confianza en el Señor a causa de mis cadenas, han redoblado su audacia para predicar sin miedo la palabra [de Dios].

Gade chapit la Kopi




Filipenses 1:14
16 Referans Kwoze  

Jesús le dijo al hombre con la mano lisiada: “Ven y párate aquí frente a todos”.


Él nos libera del temor y nos rescata de nuestros enemigos,


¡Y como tenemos esta esperanza segura, hablamos sin temor!


Les hablo con confianza porque estoy orgulloso de ustedes. Son una fuente de ánimo para mí. Y estoy muy contento de ustedes a pesar de todas nuestras dificultades.


Por eso les pido que no se desanimen por mi sufrimiento, ¡es por ustedes y deberían apreciarlo!


Porque mi esperanza y más grande anhelo es no hacer ninguna cosa de la cual me pueda avergonzar. Por el contrario, deseo fervientemente – como siempre – que incluso en este momento Cristo sea grandemente honrado a través de mí, ya sea que viva o muera.


Me gusta pensar de esta manera respecto a todos ustedes porque son muy importantes para mí. Aunque esté en prisión o aunque esté allá afuera predicando la buena noticia, todos ustedes comparten conmigo la gracia de Dios.


Así que permanezcan firmes en el Señor, mis queridos amigos, pues ustedes son muy importantes para mí, y me hacen muy feliz. ¡Ustedes son mi corona! ¡En verdad los amo y anhelo verlos!


Oren para que pueda hablar claramente y como es debido.


Tíquico les dirá todo lo que me está sucediendo. Él es un hermano muy querido, un fiel ministro y compañero de trabajo en el Señor.


Recordarán que después de muchas dificultades y maltrato en Filipos, con la ayuda de Dios nos atrevimos así a compartir la buena noticia de Dios con ustedes, a pesar de la oposición que enfrentamos.


y estoy sufriendo en la cárcel como si fuese un criminal, pero la palabra de Dios no está en una cárcel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite