Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 7:12 - Versión Biblia Libre

12 “¡Ha llegado el momento; el día está aquí! Compradores, no celebren pensando que van a obtener un buen trato; vendedores, no lloren pensando que van a tener pérdidas, porque el castigo viene para todos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Sí, ha llegado la hora; ¡este es el día! Que los comerciantes no se alegren por las ofertas, ni los vendedores lamenten sus pérdidas, porque todos ellos caerán bajo mi enojo terrible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Llegó el momento, llegó el día! Que el comprador no se alegre, que el vendedor no se queje( ),

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ¡Llega el día, el día se avecina! El que compra no se alegre, y el que venda no esté triste, porque la ira gravita sobre toda la multitud.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Llega el tiempo, se acerca el día; no se alegre el comprador ni se aflija el vendedor, porque sobre toda la multitud pesa la ira.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 7:12
17 Referans Kwoze  

“Es basura”, dice el que compra, pero luego se jacta delante de otros de haber hecho un buen negocio.


El vigilante responde: “La mañana está llegando, pero pronto volverá la noche. Si quieres volver a preguntar, vuelve y pregunta”.


Esto es lo que dice el Señor: ¡Mira! Mi ira se derramará sobre este país, sobre las personas y los animales, sobre los huertos y las cosechas del campo. Arderá y nadie podrá apagarlo.


Pues diles que esto es lo que dice el Señor: ‘Voy a poner fin a este proverbio. Nadie en Israel lo citará nunca más’. “En cambio, diles: Pronto llegará el momento en que toda visión se hará realidad.


Pronto llegará el día: el Día del Señor está cerca. Será un día sombrío y nublado, un tiempo de juicio para las naciones.


“¿No lo ves? ¡El día está aquí! ¡Ha llegado! Las consecuencias de sus acciones han cerrado el círculo: el bastón ha florecido, el orgullo ha florecido.


¡Oh qué día terrible! Porque el día del Señor está cerca, y vendrá como destrucción del Todopoderoso.


El gran día del Señor está cerca y se aproxima con prontitud. Será un día amargo, e incluso los guerreros clamarán en voz alta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite