Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 6:10 - Versión Biblia Libre

10 Entonces sabrán que yo soy el Señor, y que no estaba fingiendo cuando les advertí que les iba a caer este desastre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y sabrán que yo soy Jehová; no en vano dije que les había de hacer este mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Sabrán que solo yo soy el Señor y que hablaba en serio cuando dije que traería esta calamidad sobre ellos”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces sabrán que yo soy Yavé ( ).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y sabrán que Yo soy YHVH: no en vano he dicho que les haría este mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y sabrán que yo, Yahveh, no en vano dije que les haría este mal.'

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 6:10
11 Referans Kwoze  

Los que logren evitar ser muertos por la espada regresarán a Judá desde Egipto. Pero sólo serán unos pocos, y entonces todos los que quedaron de Judá y se fueron a vivir a Egipto sabrán quién dice la verdad: ¡ellos o yo!


porque yo, el Señor, diré lo que quiera decir, y sucederá de inmediato. Ahora mismo, pueblo rebelde, diré algo y me aseguraré de que suceda, declara el Señor Dios”.


¿Van a ser tan valientes, y serán lo suficientemente fuertes para defenderse cuando llegue el momento en que yo me ocupe de ustedes? Yo, el Señor, he hablado, y voy a actuar.


“Cuando se acabe mi cólera y haya terminado de castigarlos, entonces estaré satisfecho. Cuando haya terminado de castigarlos, entonces sabrán que yo, el Señor, hablé en serio cuando hablé tan fuerte.


“Esto es lo que dice el Señor Dios: Golpéense con las manos, pataleen y griten: ‘¡Oh, no!’ Hazlo por toda la terrible maldad del pueblo de Israel. Van a morir por la espada, el hambre y la enfermedad.


La gente será asesinada en todo el país. Entonces sabrán que yo soy el Señor.


“Cuando hallan llegado allí como prisioneros en esa naciones, entonces los sobrevivientes se acordarán de mí. Se darán cuenta de la tristeza que me causaron por su adulterio espiritual al abandonarme con sus ojos llenos de lujuria mientras adoraban a sus ídolos. Se odiarán a sí mismos por las cosas malas que hicieron, por todos sus repugnantes pecados.


“Has llevado a cabo lo que nos habías advertido, contra nosotros y contra nuestros gobernantes: un castigo tan terrible ha caído sobre Jerusalén, el peor que ha ocurrido en todo el mundo.


Todas mis instrucciones y advertencias, que comuniqué a través de mis siervos los profetas, ¿acaso no se cumplieron en sus padres antepasados? Por eso se arrepintieron y dijeron: “Lo que el Señor Todopoderoso quería hacer con nosotros era lo que merecíamos por nuestros caminos y maldad. Por eso hizo lo que prometió”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite