Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 41:1 - Versión Biblia Libre

1 Me llevó al Templo y midió los postes como seis codos de ancho a ambos lados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Me introdujo luego en el templo, y midió los postes, siendo el ancho seis codos de un lado, y seis codos de otro, que era el ancho del tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después el hombre me llevó al santuario del templo. Midió el espesor de los muros a cada lado del portal y era de tres metros con veinte centímetros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Me hizo entrar en la parte del antesantuario y midió los pilares de cada lado: medían seis codos de ancho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Me introdujo luego en el Santuario, y midió los pilares: seis codos de un lado y seis codos de otro, que era el ancho del Tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después me llevó a la nave y midió las pilastras: la anchura de cada pilastra era de seis codos por cada lado.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 41:1
16 Referans Kwoze  

Cuatrocientos ochenta años después de que los israelitas salieran de Egipto, en el cuarto año del reinado del rey Salomón, en el mes de Zif, Salomón comenzó a construir el Templo del Señor.


El Templo que el rey Salomón construyó para el Señor medía sesenta codos de largo por veinte de ancho y treinta de alto.


Me llevó al patio exterior. Vi que se habían construido habitaciones y un pavimento alrededor del patio. Había treinta habitaciones que daban al pavimento.


Tenía una profundidad de ocho codos, y sus postes eran de dos codos de grosor. El pórtico de entrada daba al Templo.


El marco de la puerta del Templo era rectangular, al igual que el marco de la puerta del santuario.


Tanto el Templo como el santuario tenían puertas dobles con bisagras.


Entró en el santuario interior y midió los postes de la entrada con una anchura de dos codos. La entrada tenía seis codos de ancho, y las paredes de ambos lados tenían siete codos de ancho.


El hombre me sacó por la puerta norte al patio exterior, a las habitaciones que se encuentran en el lado más alejado del patio del Templo, junto al muro exterior norte.


ustedes también se convierten en piedras vivas, edificadas en una casa espiritual. Ustedes son sacerdocio santo que ofrece sacrificios espirituales y que Dios recibe con agrado por medio de Jesucristo.


El ángel que me habló tenía una vara de medir para medir la ciudad, sus puertas, y su muro.


Escuché una voz fuerte que salía del trono y decía: “Ahora la casa de Dios está con los seres humanos y él vivirá con ellos. Ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos como su Dios.


A los victoriosos los convertiré en pilares para el Templo de mi Dios. No tendrán que irse nunca. Escribiré sobre ellos el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios, llamada Nueva Jerusalén, que desciende del cielo, de mi Dios, y mi propio nombre nuevo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite