Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 40:1 - Versión Biblia Libre

1 Al principio del año, el día diez del mes del vigésimo quinto año de nuestro exilio, (catorce años después de la toma de Jerusalén), fue el día exacto en que el poder del Señor vino sobre mí y me llevó allí a la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En el año veinticinco de nuestro cautiverio, al principio del año, a los diez días del mes, a los catorce años después que la ciudad fue conquistada, en aquel mismo día vino sobre mí la mano de Jehová, y me llevó allá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El 28 de abril, durante el año veinticinco de nuestra cautividad —catorce años después de la caída de Jerusalén—, el Señor puso su mano sobre mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Era el comienzo del año vigésimo quinto de nuestro exilio; el diez del mes, catorce años después de la caída de la ciudad; ese día la mano de Yavé se posó sobre mí y me llevó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En el año vigésimo quinto de nuestro cautiverio, al principio del año, a los diez días del mes; catorce años después que la ciudad había sido conquistada, en aquel mismo día, vino sobre mí la mano de YHVH, y me llevó allá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El año veinticinco de nuestro cautiverio, al principio del año, el día diez del mes, catorce años después de haber sido tomada la ciudad, en aquel mismo día, la mano de Yahveh se posó sobre mí y me llevó allá.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 40:1
17 Referans Kwoze  

Diles a todos los israelitas que el décimo día de este mes, cada hombre debe elegir un cordero para su familia, uno para cada hogar.


El mismo día en que terminaron los 430 años, todas las tribus del Señor, por sus respectivas divisiones, salieron de Egipto.


“Levanta el Tabernáculo de Reunión, el primer día del primer mes del año.


En la visión que me dio el Espíritu de Dios, el Espíritu me levantó y me llevó de vuelta a Babilonia, donde estaban los exiliados. Después de que la visión me abandonó,


El primer día del primer mes del año veintisiete, me llegó un mensaje del Señor que decía:


Como dije, el Espíritu me levantó y me llevó. Mientras avanzaba, me sentía molesto y enojado; sin embargo, el poder del Señor había tomado pleno control de mí.


El poder del Señor se apoderó de mí allí, y me dijo: “¡Levántate! Ve al valle, y allí te hablaré”.


El primer día del duodécimo mes del duodécimo año, me llegó un mensaje del Señor que decía:


El decimoquinto día del duodécimo mes del duodécimo año, me llegó un mensaje del Señor que decía:


El quinto día del décimo mes del duodécimo año de nuestro exilio, llegó un refugiado que había escapado de Jerusalén y me dijo: “¡La ciudad ha sido capturada!”


El Señor me recogió y me llevó con su Espíritu. Me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.


El quinto día del sexto mes del sexto año, yo estaba sentado en mi casa con los ancianos de Judá y el poder del Señor Dios se apoderó de mí allí.


Fui lleno del Espíritu en el día del Señor, y escuché una voz fuerte detrás de mí, que sonaba como una trompeta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite