Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 3:8 - Versión Biblia Libre

8 “¡Mira! Voy a hacerte tan duro como ellos, y tan fuerte de mente como ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 He aquí yo he hecho tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra sus frentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, mira, te he hecho tan obstinado y duro de corazón como ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Por eso, he vuelto tu cara tan dura como la de ellos, y tu frente tan dura como la de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 He aquí Yo endurezco tu rostro contra los rostros de ellos, y endurezco tu frente contra sus frentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Mira: yo hago tu cara tan dura como sus caras y tu frente tan dura como sus frentes.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 3:8
13 Referans Kwoze  

“¿Así que has venido a buscarme, mi enemigo?” preguntó Acab a Elías. “Te he encontrado, porque te has vendido a hacer lo que es malo a los ojos del Señor”, respondió Elías.


El Señor Dios me ayuda, por lo que no he sido deshonrado. Por eso estoy tan decidido, poniendo mi rostro duro como una piedra, sabiendo que no seré humillado.


¡Presta atención! Hoy te he convertido en una ciudad fortificada, en una columna de hierro, en una muralla de bronce, para que te enfrentes a todo el país: contra los reyes de Judá, sus funcionarios, sus sacerdotes y toda la gente del país.


Entonces te convertiré en un muro para esa gente, un fuerte muro de bronce. Lucharán contra ti, pero no te vencerán. Yo estoy contigo para salvarte y rescatarte, declara el Señor.


Señor, ¿no buscas siempre la fidelidad? Los derrotaste, pero no les importó. Estuviste a punto de destruirlos, pero se negaron a aceptar tu disciplina. Eran tercos, duros como una roca, y no se arrepentían.


“Pero el pueblo de Israel no querrá escucharte, porque no quiere escucharme a mí. Todos los israelitas son de mente fuerte y de corazón duro.


Haré que tu mente sea como un adamante, más duro que el pedernal. No tengas miedo de lo que digan ni te desanimes por la forma en que te miran, aunque sean un pueblo rebelde”.


Pero en cuanto a mi, he sido lleno de poder, con el Espíritu del Señor. Estoy lleno de justiciar y fuerza para traer a la luz la rebelión de los descendientes de Jacob, y el pecado del pueblo de Israel.


Por fe en Dios, salió de Egipto y no tuvo temor de la ira del Faraón, sino que siguió adelante con sus ojos fijos en el Dios invisible.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite