Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 3:3 - Versión Biblia Libre

3 “Hijo de hombre”, me dijo, “come y sáciate con este rollo que te doy”. Así que comí el pergamino, y me supo dulce como la miel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 «Llénate el estómago con esto», me dijo. Al comerlo, sentí un sabor tan dulce como la miel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y me dijo: 'Hijo de hombre, come ahora y llena tu estómago con este rollo que te doy. Lo comí pues, y en mi boca era dulce como la miel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre y llena tus entrañas de este rollo que Yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como la miel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y me dijo: 'Hijo de hombre, alimenta tu vientre y llena tu estómago con este rollo que yo te doy'. Lo comí y fue en mi boca dulce como la miel.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 3:3
18 Referans Kwoze  

No he descuidado sus mandatos, porque valoro más lo que me ha ordenado que el alimento que como cada día.


Tus palabras son dulces para mi. Más dulces que la miel en mi boca.


En mi mente guardo tus enseñanzas para no pecar contra ti.


¡Cuánto amo tu ley! En ella medito de día y de noche.


Ellos son más valiosos que el oro, incluso el oro más fino; son más dulces que la miel, incluso más que la miel pura, acabada de salir de un panal.


Ellos también aconsejan a tus siervos. Soy ricamente recompensando al guardarlos.


Cuando recibí tus mensajes, los devoré. Lo que dijiste me hizo muy feliz, me encantó. Te pertenezco, Señor Dios Todopoderoso.


Si me digo a mí mismo: “No hablaré más de él, ni siquiera mencionaré su nombre”, entonces su mensaje es como un fuego atrapado dentro de mí, que me quema por dentro. Me estoy cansando de aguantar. Simplemente no puedo ganar.


Pero en cuanto a mí, estoy lleno de la ira del Señor; me cuesta mucho contenerla. El Señor responde, Derrámalo sobre los niños en la calle, y sobre los grupos de jóvenes, porque tanto el marido como la mujer van a ser capturados; son todos, y no importa la edad que tengan.


Lo extendió frente a mí, y allí, escritas tanto en el anverso como en el reverso, había palabras de dolor, luto y tragedia.


“En cuanto a ti, hijo de hombre, presta atención a lo que te digo. No seas rebelde como esos rebeldes. Abre la boca y come lo que te voy a dar”.


Luego me dijo: “Hijo de hombre, ahora tienes que ir al pueblo de Israel y darles mi mensaje.


Si creen en mí, de ustedes fluirán ríos de agua viva, como dice la Escritura”.


Dejen que el mensaje de Cristo habite completamente en ustedes. De las maneras más sabias instrúyanse unos a otros por medio de salmos e himnos y cantos espirituales, alabando a Dios con sus corazones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite