Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 3:21 - Versión Biblia Libre

21 Sin embargo, si adviertes a los que viven bien que no pequen, y ellos no pecan, vivirán con seguridad, porque prestaron atención a tu advertencia, y tú te habrás salvado: no morirás”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 pero si les adviertes a los justos que no pequen y te hacen caso y no pecan, entonces vivirán, y tú también te habrás salvado».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pero, si tu adviertes al justo para que no peque y siga sin pecar, vivirá gracias a tu advertencia, y tú habrás salvado tu vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pero si amonestas al justo para que no peque, y él no peca, de cierto vivirá porque fue amonestado, y tú habrás librado tu alma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Si tú, en cambio, avisas al justo para que no peque, y no peca, ciertamente vivirá, puesto que recibió el aviso; y tú habrás salvado tu vida'.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 3:21
23 Referans Kwoze  

Ellos también aconsejan a tus siervos. Soy ricamente recompensando al guardarlos.


Duele más un solo reproche al que es inteligente, que cien golpes a un tonto.


Educa al sabio y se volverá más sabio. Enseña a los que viven en rectitud y aumentarán su conocimiento.


Pero si les adviertes a los malvados que cambien lo que hacen, y no lo hacen, morirán en sus pecados, pero tú salvarás tu propia vida.


¡Así que estén atentos! No olviden que durante tres años los instruí de día y de noche, a menudo con lágrimas.


De modo que si ustedes creen que son lo suficientemente fuertes para mantenerse firmes, ¡cuídense de no caer!


No escribo de esta manera para hacerlos sentir avergonzados, sino para advertirlos como hijos a quienes amo en gran manera.


A todos les estamos hablando sobre él, instruyéndolos y enseñándoles de la mejor forma que conocemos para poder traer a todos ante Dios con plena madurez en Cristo.


Los exhortamos, hermanos y hermanas, a que adviertan a los que son perezosos, animen a los que están ansiosos, ayuden a los débiles, y sean pacientes con todos.


Enfócate en lo que estás haciendo y en lo que estás enseñando. Continúa tu obra, porque al hacerlo te salvarás tú y los que te escuchan también.


Tales cosas debes enseñar. Pues tienes autoridad para animar y corregir en cuanto sea necesario. No permitas que nadie te menosprecie.


háganle saber que todo el que rescata a un pecador del error de su camino lo salvará de la muerte y ganará perdón de muchos pecados.


“Yo corrijo y disciplino a los que amo. Así que sé sincero y arrepiéntete.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite