Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 26:11 - Versión Biblia Libre

11 Sus caballos correrán por las calles de tu ciudad. Matará a toda tu gente con la espada. Tus enormes pilares caerán al suelo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles; a tu pueblo matará a filo de espada, y tus fuertes columnas caerán a tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Los caballos de sus jinetes pisotearán todas las calles de la ciudad. Masacrarán a tu gente y derribarán las fuertes columnas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 los cascos de sus caballos resonarán en sus baldosas. Matarán a tu pueblo a filo de espada y tus columnas de piedra serán echadas al suelo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles, Y a tu pueblo matará a filo de cuchillo, Y tus fuertes columnas caerán a tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Los cascos de sus caballos hollarán todas tus calles; pasará a cuchillo a tu pueblo; y tus sólidas estelas caerán por tierra.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 26:11
5 Referans Kwoze  

Él derriba a los poderosos que viven con altivez; derriba la ciudad orgullosa con sus altos muros, haciéndola caer al suelo, hasta el polvo.


Sus flechas ya están afiladas, y todos sus arcos han sido ensartados. Los cascos de sus caballos son duros como el pedernal; las ruedas de sus carros giran como un torbellino.


Derribará los pilares sagrados del templo del sol en Egipto, y quemará los templos de los dioses de Egipto.


¡Izad una bandera de señales en el país! ¡Toca la trompeta de llamada a la guerra entre las naciones! Preparen a las naciones para atacarla; convoquen a los reinos para marchar contra ella: Ararat, Minni y Asquenaz. Elige a un comandante para que dirija los ejércitos que la atacarán; envía a la caballería de batalla como una nube de langostas.


Sus caballos son más rápidos que leopardos y más feroces que lobos hambrientos. Sus jinetes vienen a gran velocidad desde muy lejos. Son como águilas que descienden en picada para comerse a su presa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite