Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 22:6 - Versión Biblia Libre

6 “Mira cómo todos tus líderes en Israel usan su poder para asesinar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 He aquí que los príncipes de Israel, cada uno según su poder, se esfuerzan en derramar sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »”Cada uno de los líderes de Israel que vive dentro de tus murallas está decidido a derramar sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los jefes de Israel no han hecho más que derramar sangre, cada uno por su cuenta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Mira, los príncipes de Israel, cada uno en su poder, derraman en ti sangre a porfía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los príncipes de Israel están en ti para derramar sangre, cada uno de ellos tanta como puede.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 22:6
18 Referans Kwoze  

Nuestros reyes, nuestros dirigentes, nuestros sacerdotes y nuestros antepasados no siguieron tu Ley, e ignoraron tus mandatos y reglamentos que les ordenaste cumplir.


Hay quienes tienen dientes como espadas, colmillos como cuchillos, listos para devorarse a los pobres de la tierra, a los necesitados de la sociedad.


Sus dirigentes son rebeldes, amigos de ladrones. A todos les gustan los sobornos y quieren recibir sobornos. No defienden los derechos de los huérfanos, y se niegan a ayudar a las viudas.


Pero lo único que buscas, lo único en lo que piensas, es en conseguir lo que quieres, aunque sea de forma deshonesta. Matas a los inocentes, maltratas con violencia y explotas a tu pueblo.


por todas las cosas malas que hizo el pueblo de Israel y de Judá y que me hicieron enojar: sus reyes y funcionarios, sus sacerdotes y profetas, todos los que viven en Judá y Jerusalén, todos


Déjame ir a hablar con los que mandan. Ellos seguramente sabrán lo que quiere el Señor, la forma correcta de vivir de Dios”. Pero todos habían roto también el yugo, y arrancado las cadenas.


¡Llora y grita, hijo de hombre, y golpea tu muslo de dolor, porque la espada va a ser usada para atacar a mi pueblo, para atacar a todos los líderes de Israel! Serán arrojados, muertos por la espada junto con mi pueblo.


“Los funcionarios de su ciudad son como lobos que desgarran a su presa, matan a la gente y destruyen vidas para beneficiarse con el fraude.


y diles que esto es lo que dice el Señor Dios: Ustedes son una ciudad que ha provocado su propia perdición al asesinar a la gente dentro de sus muros, y al hacer ídolos para adorar que los hicieron inmundos.


Este territorio será de su propiedad en el país de Israel. Mis príncipes no explotarán más a mi pueblo, y se asegurarán de que el pueblo de Israel ocupe el país de acuerdo con sus asignaciones tribales.


La vergüenza pública es nuestra, Señor, y de nuestros reyes, príncipes y antepasados, porque hemos pecado contra ti.


¡Cuán grande es el desastre que vendrá sobre los que permanecen despiertos por la noche para tramar maldad desde sus camas. Se levantan en la mañana para llevar a cabo sus planes, porque tienen el poder para ello.


Tus líderes son codiciosos como leones rugientes. Tus jueces son como lobos hambrientos que no dejan para el día siguiente.


Tus profetas son hombres arrogantes y mentirosos que corrompen lo sagrado, y quebrantan abiertamente la ley.


Josué estaba usando ropas sucias mientras estaba en pie delante del ángel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite