Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 21:9 - Versión Biblia Libre

9 “¡Hijo de hombre, profetiza! Diles que esto es lo que dice el Señor: Hay una espada, una espada que está siendo afilada y pulida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Hijo de hombre, profetiza, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Di: La espada, la espada está afilada, y también pulida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «Hijo de hombre, da al pueblo el siguiente mensaje de parte del Señor: »“Una espada, una espada está siendo afilada y pulida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Sí, quiero que desaparezcan de ti tanto el justo como el malvado; para eso sale mi espada de su vaina, para castigar a todo mortal, desde el sur al norte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Hijo de hombre, profetiza, y di: Así dice Adonay YHVH; di: ¡Espada, espada afilada y bruñida!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Puesto que voy a exterminar de ti a inocentes y pecadores, por eso saldrá mi espada de su vaina contra todo mortal desde el sur hasta el norte.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 21:9
17 Referans Kwoze  

La flecha sale de su vesícula biliar, brillando con sangre. Están absolutamente aterrorizados.


Por eso digo: ‘A Dios le da igual. Él destruye tanto al inocente como al malvado’.


En ese momento el Señor tomará su espada afilada, grande y fuerte, y castigará a Leviatán, la serpiente escurridiza, y a Leviatán, la serpiente enroscada, y matará al dragón del mar.


El Señor ejecutará el juicio sobre todos con fuego y con su espada. Habrá muchos muertos por el Señor.


Los ejércitos destructores han atravesado todas las colinas desnudas del desierto, porque la espada del Señor destruye de un extremo a otro del país. Nadie tiene paz.


Si te preguntan: “¿Adónde iremos?” , diles que esto es lo que dice el Señor: Los que vayan a morir por la peste, a la peste; los que vayan a morir por la espada, a la espada; los que vayan a morir de hambre, al hambre; y los que vayan a morir en el cautiverio, al cautiverio.


¡Pongan los arneses a los caballos y suban a sus carros; tomen sus posiciones con los cascos puestos! Afilen sus lanzas y pónganse la armadura.


¿Pero cómo va a dejar de matar la espada cuando el Señor le ha dado órdenes de atacar Ascalón y sus costas?


He puesto una espada en todas las puertas de su ciudad para que pierdan el valor y caigan muchos. Está hecha para brillar como un relámpago y se usa para matar.


“Profetiza, hijo de hombre, y anuncia que esto es lo que dice el Señor Dios sobre los amonitas y sus insultos: ¡Una espada! Una espada está lista para matar, pulida para destruir, para brillar como un rayo,


y diles que esto es lo que dice el Señor: ¡Cuidado, porque te voy a atacar! Voy a sacar mi espada y los voy a destruir, tanto a los buenos como a los malos.


Porque voy a destruir tanto a los buenos como a los malos, atacaré a todos desde el norte hasta el sur.


Me llegó otro mensaje del Señor, diciendo:


Incluso si son deportados por sus enemigos, yo los mandaré a matar con espada. Los vigilaré pero no para hacerles bien, sino para hacerles mal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite